¡En topless! Emily Ratajkowski lanza su nueva colección de bikinis

¡Bienvenido a tu guardarropa de verano!, escribió la modelo.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/03/en-topless-emily-ratajkowski-lanza-su-nueva-coleccion-de-bikinis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T21:09:02-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Emily Ratajkowski decidió desnudarse para promocionar el lanzamiento de su más reciente colección. Este viernes, la modelo y actriz de 27 años posó ante la cámara sin más que pantalones cortos de color rosa y botas negras hasta los muslos, la joven modelo se quedó en topless en lo que parece ser un foyer completamente blanco para anunciar la nueva colección BODY de su marca de bikinis Inamorata. “La nueva colección de BODY de @inamoratawoman está en vivo. ¡Bienvenido a tu guardarropa de verano! En línea ahora. Enlace en la biografía”, escribió la modelo junto a la imagen.

Ratajkowski lanzó Inamorata, la cual incluye una mezcla de lencería, traje de baño y prendas de cuerpo, a principios de este año. “Estaba tratando de evocar la sensación de una chica confiada que usa su traje de baño todo el día y cómo esa actitud se traduciría cuando no estás en la playa. Me pregunté: ¿Cómo encaja exactamente ese sentimiento en nuestras vidas en Nueva York?”, le contó la modelo a Vogue en febrero sobre el primer lookbook de su marca, que mostraba a Ratajkowski, llevando sujetador y ropa interior mientras posaba en una bodega en Brooklyn. “En última instancia, se trata de una braga de algodón que tienes en la casa y luego lo pones para ir tomar un café”, explicó.

En otra ocasión, la bomba morena mostró una de las pieza de su línea de trajes de baños Inamorata Woman en Instagram. En una foto en blanco y negro, la modelo de 27 años lució la parte superior de su bikini de cuerdas de colores claros con pantalones de corte alto a juego mientras posaba sobre una silla. Ratajkowski lució como accesorios dos pequeños aros y un peinado desordenado para su cabello castaño. La publicación generó mucho menos odio que otra de las foto en blanco y negro que publicó en su cuenta de Instagram. En marzo la modelo publicó una foto donde parecia junto a su amiga de Caitlin King acostadas boca abajo. La publicación tuvo como fin promocionar su línea de ropa de baño y lencería.

La foto de la modelo fue duramente criticada por supuestamente avergonzar a su amiga. En el mes de febrero, Ratajkowski también posó en lencería y bikinis en una tienda de conveniencia para promocionar su marca Inamorata. La modelo ha expresado previamente que sus elecciones de ropa son un acto feminista, diciendo que es “importante” usar “un bikini de cuerdas en una protesta en la playa”. Algunos de los 22.1 millones de seguidores de Ratajkowski no estuvieron tan emocionados por la captura en blanco y negro como otros. Algunos preguntaron por qué Ratajkowski posó en ese ángulo junto a su amiga, señalando el tipo de cuerpo que lucía King. “Ser gordo no es hermoso ni saludable: no seamos hipócritas, por favor”, escribió un usuario sobre la imagen que ahora es viral.

Ver esta publicación en Instagram

@levis

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“¿Por qué sometería a su amiga a esta humillación publicando esto?”, preguntó otro. “Esas no son curvas. Ella es obesa. Se ve como un verdadero hombre”, repitió un segundo. “Una es una hermosa muñeca de pastelería y la otra parece tener mucha harina”, comentó un usuario de Instagram. Ratajkowski finalmente se hartó de la negatividad y de los comentarios crudos sobre su amiga. La modelo volvió a subir la foto en una historia de Instagram para avergonzar públicamente a todos los que hicieron comentarios negativos. “Amo el cuerpo de mi chica, ella y yo creemos que se ve muy bien aquí y que esta es una foto muy linda en la que tenemos graves quemaduras de sol”, escribió Ratajkowski.

Ratajkowski y su amiga cercana, Caitlin King, dieron a los fanáticos una vista de cerca de sus “respectivas retaguardias” mientras tomaban el sol en la playa para promocionar la línea de ropa de baño de la modelo, Inamorata. La humeante foto de Instagram recibió cerca de 860,000 “Me gusta” y el elogio de los fanáticos, incluida la modelo de talla grande Ashley Graham, por la imagen artística que ofreció una vista aérea de las dos modelos. Pero algunos de los 22.1 millones de seguidores de Ratajkowski no estaban tan emocionados por la captura en blanco y negro como otros. Algunos preguntaron por qué Ratajkowski posó en ese ángulo con su amiga, señalando el tipo de cuerpo de King. “Ser gordo no es hermoso ni saludable: no seamos hipócritas, por favor”, escribió un usuario sobre la imagen que ahora es viral.

Ver esta publicación en Instagram

Beach buns @inamoratawoman

Una publicación compartida de Emily Ratajkowski (@emrata) el

“¿Por qué sometería a su amiga a esta humillación y acoso en línea publicando esto?”, preguntó otro. “Esas no son curvas. Ella es obesa. Se ve como un verdadero hombre”, repitió un segundo. “Una es una hermosa muñeca de pastelería y la otra parece que alguien le agregó mucha harina”, comentó un usuario de Instagram. Ratajkowski finalmente se hartó de la negatividad y los comentarios crudos sobre su amiga. La modelo volvió a subir la foto en una historia de Instagram para avergonzar públicamente a todos los que hicieron comentarios negativos. “Amo el cuerpo de mi chica, ella y yo creemos que se ve muy bien aquí y que esta es una foto muy linda en la que tenemos graves quemaduras de sol”, escribió Ratajkowski.