El incómodo momento cuando Emilia Clarke conoció a Beyoncé

"Creo que empecé a llorar", explicó la actriz con cierta vergüenza.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/03/el-incomodo-momento-cuando-emilia-clarke-conocio-a-beyonce/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T01:15:14-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

La estrella de “Game of Thrones“, Emilia Clarke, recordó el momento en que tuvo la oportunidad de conocer a la cantante Beyoncé, y señaló que la hizo avergonzar después de no acercarse a ella. Clarke, de 32 años, apareció en el programa de enbtrevista “Jimmy Kimmel Live” este miércoles por la noche para hablar sobre la popular serie de HBO y el muy comentado episodio, “The Long Night”. La actriz dijo que estaba en una fiesta posterior a los Premios de la Academia cuando supo que la cantante de “Love on Top” fue una fan de la serie. “Ella [Beyoncé] se me acercó voluntariamente, con la cara abierta como diciendo: ‘Quiero hablar con esta chica'”, recordó Clarke. “Y simplemente lo estropeé. Ella era claramente una fan y lo arruiné”.

Clarke dijo que ella destruyó el momento haciendo un ruido extraño. “Creo que empecé a llorar. Exactamente ese ruido salió de mi boca. Y supongo que ella pensó: ‘Hey esto es incómodo. Pensé que serías genial, no eres genial, adiós. Y solo pensaba: ‘No, ¿puedo conseguirte una bebida?”. “¿Estaba Jay-Z allí?”, preguntó Kimmel. “Sí, él lo presenció todo”, dijo Clarke con una sonrisa. La actriz dijo que le gustaría tener una segunda oportunidad para conocer a la cantante de “Halo” de nuevo. “La amo absolutamente”, dijo de Beyoncé. “Me rompe el corazón lo mucho que lo estropeé”. La octava y última temporada de “The Game of Thrones” se estrenó en HBO el domingo 14 de abril. Clarke dijo a Kimmel que el quinto episodio del programa sería una locura. La actriz recomendo a los espectadores “encontrarar la televisión más grande que puedan conseguir”.

Clarke también compartió recientemente detalles sobre su aterradora experiencia cuando sufrió de dos aneurismas cerebrales. Hablando en “CBS Sunday Morning”, la actriz, quien es conocida por interpretar a “La Madre de los Dragones” Daenerys Targaryen en el popular programa de HBO, recordó el momento en que se dio cuenta de que estaba sufriendo más que un solo un dolor de cabeza. “Básicamente estaba en el gimnasio y fue el dolor más insoportable, como su una banda elástica se hubiese roto en mi cabeza. De repente, sentí una enorme presión y muy, muy, muy rápidamente, me di cuenta de que no podía pararme y no podía caminar, y en ese momento supe que estaba sufriendo un daño cerebral”, dijo sobre su primer aneurisma.

En un ensayo publicado en marzo por The New Yorker titulado “Una batalla por mi vida”, la actriz de 32 años, reveló que casi murió mientras filma el programa. En febrero de 2011, justo cuando se estrenaba “Thrones”, Clarke se sometió a la primera de sus dos cirugías cerebrales y a un período de recuperación extenso y agotador. Mientras hacía ejercicio con su entrenador en Londres, sufrió una ruptura de un aneurisma cerebral. A los 24 años de edad, dice que “comenzó a sentir un fuerte dolor de cabeza”, pero que se abrió paso en el baño. Después de ser llevado al hospital y realizarse una resonancia magnética, los resultados fueron terribles.

“El diagnóstico fue rápido y siniestro: una hemorragia subaracnoidea (SAH, por sus siglas en inglés), un tipo de accidente cerebrovascular potencialmente mortal, causado por una hemorragia en el espacio que rodea el cerebro”, detalla en el artículo. “Tuve un aneurisma, una ruptura arterial. Como supe más tarde, aproximadamente un tercio de los pacientes con HSA mueren inmediatamente o poco después. Para los pacientes que sobreviven, se necesita un tratamiento urgente para sellar el aneurisma, ya que hay una un riesgo muy alto de una segunda hemorragia, a menudo mortal. Si tuviera que vivir y evitar déficits terribles, tendría que someterme a una cirugía urgente. Y, incluso entonces, no había garantías “.

Eventualmente, ella pudo regresar al set “Juego de tronos”. Pero en 2013, la estrella descubrió que tenía otro “aneurisma más pequeño” el cual podía “explotar” en cualquier momento. Luego se sometió a una segunda cirugía. “La recuperación fue incluso más dolorosa de lo que había sido después de la primera cirugía. Parecía que había pasado por una guerra más espantosa que cualquiera que haya experimentado Daenerys. Salí de la operación con un drenaje que salía de mi cabeza. Mi cráneo había sido reemplazado por titanio”, escribió.

Clarke también dijo que el espectáculo matutino de la cadena parte de su cerebro “murió” después del segundo aneurisma. “Con el segundo, hubo un poco de mi cerebro que realmente murió. Si parte de tu cerebro no recibe sangre por un minuto, simplemente ya no funcionará. Es como un cortocircuito. Así que tuve eso”, dijo. “Hubo una profunda paranoia. ¿Qué pasa si algo se ha da{ado en mi cerebro y ya no puedo actuar? Literalmente, la actuación ha sido mi razón de vivir por mucho tiempo”, continuó, y agregó que “encontró mucho más difícil mantenerse optimista” la segunda vez.

“Pero luego vas al set y juegas un duro a través del fuego, y eso se convirtió en lo que me salvó de considerar mi propia mortalidad”. Afortunadamente, Clarke dijo en el ensayo de New Yorker que ella “sobrevivió”, agregando “en los años transcurridos desde mi segunda cirugía, me he curado más allá de mis esperanzas más irracionales. Ahora estoy al cien por ciento”. Clarke también le dijo a la estación de noticias que está “completamente en claro” con respecto a la salud de su cerebro.