Adele rompe el silencio y habla de su triste separación

¿Lanzará un álbum optimista sobre las alegrías de ser una dama soltera e independiente?
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/03/adele-rompe-el-silencio-y-habla-de-su-triste-separacion/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-03T01:53:07-03:00">mayo 3, 2019</time></a>

Adele no está dejando que la muerte de su matrimonio la desanime. A menos de dos semanas después de confirmar su separación de su esposo Simon Konecki, la superestrella de la música rompió su silencio sobre el tema con un hilarante meme que publicó en su página de Instagram el 1 de mayo. La publicación consistió en una foto de una cara triste de Adelle, casi llorando colocada a la izquierda y una imagen ruidosa y poderosa de su programa The Late Late con la aparición de James Corden Carpool Karaoke 2016 a la derecha. “Cuando te atrapas en tus sentimientos y recuerdas quién eres”, se lee en el título que se encuentra sobre las fotos. Aparentemente, Adele está recordando que es una superestrella mundial ganadora de un Oscar y un Grammy que vende giras mundiales, millones de álbumes y es una de las cantantes más talentosas del planeta.

Claro que es triste cuando termina una relación, especialmente porque la ex pareja comparte un hijo de seis años, Angelo, pero ella tiene mucho a su favor. La cantante de “Hello” es increíblemente privada con su vida personal, por lo que hacer una declaración tan importante donde se siente enaltecida y fuerte es un mensaje bastante poderoso. Incluso su anuncio de separación se produjo en un momento muy discreto, sus representantes lo confirmaron a Associated Press la noche del viernes 19 de abril, al inicio del fin de semana de Pascua con la intención de atraer a poca atención. Simplemente decía: “Adele y su compañera se han separado. Ellos están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor. Como siempre piden privacidad. No habrá más comentarios”.

Este meme marca el primer comentario de Adele desde su separación y demuestra que se siente feroz y ardiente a raíz de su nuevo estado de soltería. Incluso sus admiradores se sorprendieron de que publicara un meme tan poderoso y personal en su Instagram. Un fan comentó: “Díganos quién le robó su cuenta”, mientras que otro escribió “¿Quién hakeó la cuenta de Adele? ¿¿Dígamos??”. Otros están encantados de que no se sienta triste, ya que muchos esperaban que ella escribiera baladas desgarradoras sobre la desaparición de su matrimonio para su próximo álbum. “¿Quién demonios dijo que Adele lanzará algunas baladas tristes?”, comentó un fan, mientras que otro agregó que “la música va a girar la tierra en la dirección opuesta”.

¿Imagina a Adele lanzando un álbum optimista sobre las alegrías de ser una dama soltera independiente? Ahora eso es algo por lo que emocionarse. Los representantes de la cantante pop, Benny Tarantini y Carl Fysh, confirmaron la noticia en un comunicado publicado en The Associated Press. “Adele y su pareja se han separado”, dijo la declaración enviada por correo electrónico. “Están comprometidos a criar a su hijo juntos con amor”. Continuó diciendo el comunicado: “Como siempre, piden privacidad. No habrá más comentarios”. La cantante británica anunció su matrimonio con su pareja de larga data, Konecki, durante un concierto en Brisbane, Australia, en 2017 y agradeció a Konecki durante los Grammy de 2017, llamándolo su “esposo” en la ceremonia de entrega de premios.

“Estaba tratando de recordar cómo me sentí al principio de la relación que inspiró ese registro”, dijo Adele en ese momento. “Porque tan mala como una ruptura puede ser y tan amarga y horrible y desordenada como pueda ser. Ese sentimiento cuando te enamoras de alguien es el mejor sentimiento en la tierra, y soy adicto a ese sentimiento. Obviamente, no puedo soportar esos sentimientos porque ahora estoy casado”.