Meghan Markle impulsa la búsqueda de nuevas marcas de moda

La duquesa de Sussex ha inspirado a sus seguidores a buscar sus propios estilos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/02/meghan-markle-impulsa-la-busqueda-de-nuevas-marcas-de-moda/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T23:02:17-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

No es ningún secreto que las celebridades pueden influir en las compras que hacen sus fanáticos. Pero, según diversas fuentes, parece que el efecto es aún más fuerte cuando se trata de Meghan Markle, cuyo apodo “Markle Sparkle” afirma que todo lo que toca se convierte en oro. La duquesa de Sussex ha inspirado a sus seguidores a comprar desde prendas de Victoria Beckham hasta vestidos de H&M, y un nuevo informe de Moda Operandi reveló cuánto Markle incita a la gente a buscar sus propios estilos. El sitio descubrió que después de que la duquesa usó un vestido blanco con estampado de cadenas de Victoria Beckham el Día de la Commonwealth en marzo, hubo un aumento del 13,000 por ciento en la tasa de clics de clientes después de las 48 horas, y aunque el interés de los compradores no siempre se traduce en ventas concretas, es revelador que el vestido de crepé de $ 1,850 ahora está agotado en el sitio.

Otros momentos famosos de moda para Moda Operandi vinieron de la fiesta del Oscar de Vanity Fair 2019. La compañía registró un enorme aumento de 1.300 por ciento en clics en el vestido negro de Lady Gaga de Brandon Maxwell; el vestido con plumas de Oscar de la Renta de Lupita Nyong’o generó un aumento del 680 por ciento en intereses, mientras que los clics en el atrevido vestido rosa de Brandon Maxwell de Sarah Paulson aumentaron en un 240 por ciento. Al igual que el estilo de Markle, el vestido de Nyongo de $ 22,290, el vestido de Paulson de $ 7,995 y el estilo de Gaga de $ 6,495 tampoco están disponibles en el sitio. Según el informe, las tendencias de moda que se están vendiendo más fuertes esta temporada incluyen plumas, perlas, teñido anudado, cintas para la cabeza y gabardinas, mientras que el terciopelo, las lentejuelas, los bustiers y el estampado de leopardo están disminuyendo en términos de búsqueda.

Y, curiosamente, la ciudad cuyos compradores están gastando más en el sitio web de alta costura no es Hong Kong o Singapur, como los estudiantes de economía podrían esperar, sino Londres. ¿Tendrá la familia real británica algo que ver con estos resultados? Recientemtne, el interés que ha surgido entorno a la pareja real ha sido sorprenderte. El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry todavía no ha llegado, pero ya los padres están planeando una gira real por África junto a su bebé. Según un informe reciente, el duque y la duquesa de Sussex tienen la intención de llevar al miembro de la familia más joven a África en otoño, cuando el bebé tenga seis meses de edad.

De ser así, el infante rompería el actual récord que hizo el principe George, primo hermano del bebé, quien a los ocho meses acompañó al príncipe William y a su madre, Kate Middleton, en una gira por Australia y Nueva Zelanda en 2014, según fuentes de Sunday Times de Londres. El documento reveló la semana pasada que el príncipe Harry y su esposa estarían considerando mudarse a África para vivir y trabajar por una temporada, a fin de desarrollar un papel distintivo dentro de la familia real, lejos de los Cambridges, y aprovechar su atractivo mundial a forvor de Gran Bretaña. Se espera que la propuesta de gira africana, solicitada por el gobierno, se centre en el empoderamiento de los jóvenes, la educación y la conservación.

El viaje tendrá una duración aproximadamente de dos semanas y será realizada durante el mes de octubre, según el informe publicado. “Esperan llevarse a su bebé con ellos, pero tomarán una decisión más cerca a la fecha de su gira”, dijo una fuente del palacio. “Potencialmente, Meghan y el bebé podrían hacer algo durante todo el viaje”. La gira del bebé real es una cosa relativamente nueva. Charles y Diana rompieron con el protocolo en 1983 cuando llevaron a un hijo William de nueve meses a una gira de seis semanas por Australia y Nueva Zelanda. Luego, en 2014, George demostró tener mucho más éxito cuando fue apodado el “asesino republicano”, después de que se descubriera a través de una encuentas que existía un gran apoyo en Australia a favor de la separación de la monarquía.

Todavía no se sabe qué países en África visitará la pareja, pero es probable que incluyan a las naciones de la Commonwealth. Meghan Markle y el príncipe Harry podrían estar rompiendo la tradición real una vez más en lo que respecta a la crianza de su bebé. Sarajane Ambrose, quien es el fundador de “Imperial Nannies”, una agencia de cuidado infantil líder en Londres, dijo a la revista People que la pareja podría incluso optaría por tomar a niñero o “manny”, como se le conoce, para asistir al cuidado del bebé. Markle, de 37 años, tiene programado dar a luz a su primogénito a finales del mes de abril. “Hubo una tendencia para las niñeras masculinas hace unos años, pero lo que realmente importa es la coincidencia de personalidad”, dijo Ambrose. “… Él o ella tiene que ser profesional, discreto, hacer un muy buen trabajo y estar preparado para no solo hablar con nadie sobre sus experiencias con la familia real, sino que también deberá estar en estado de alerta todo el tiempo”.

Ambrose, quien ha trabajado con miembros de la familia real británica, así como con otros miembros de la realeza europea, no quiso comentar a la revista si Markle y Harry, de 34 años, estarían usando una persona recomendada por su agencia. También señaló que los “mannies” solo cuentan para el 10 por ciento de los candidatos en su libro. Sin embargo, compartió que en este punto, la ex actriz estadounidense ya lo tenía todo cubierto. “La duquesa de Sussex está al día con todas las diferentes opciones, sabe lo que está haciendo, ha investigado y sabe exactamente lo que está buscando”, explicó Ambrose. “…Ella tiene una gran red de amigos, muchos de los cuales han tenido hijos, así que creo que le han ofrecido muchos consejos, y depende de ella qué consejo tomar”.