Joe Jonas y Sophie Turner celebran boda sorpresa en Las Vegas

Joe Jonas y Sophie Turner celebraron su boda apenas unas horas después de la ceremonia de los Billboard Music Awards en Las Vegas este miércoles 1 de mayo. Diplo publicó imágenes de la boda en su historia de Instagram, las cuales mostraron cómo Turner caminaba por el pasillo hacia el altar mientras el dúo de música country Dan + Shay interpretaba una versión acústica de su exitosa canción «Speechless». El DJ también publicó una historia en vivo en su Instagram, en la cual se mostraba a un imitador de Elvis Presley oficiando la ceremonia mientras la pareja intercambiaba pops en lugar de bandas de boda.

Los hermanos de Jonas, Kevin y Nick, fueron los padrinos de boda. Jonas, de 29 años, y Turner, de 23, obtuvieron una licencia de matrimonio más temprano ese día, según los registros en línea obtenidos por distintas fuentes. El cantante y la actriz de «Juego de tronos» anunciaron su compromiso en octubre de 2017 con una foto de Instagram del anillo de compromiso. Aunque existían rumores que afirmaba que la pareja comenzó a salir a finales del verano de 2016, no hicieron su debut en la alfombra roja hasta dos años después, cuando vestían trajes a juego en el desfile de modas de Louis Vuitton en el Louvre de París.

Sin embargo, el retraso en el debut no fue una sorpresa, ya que Turner admitió que prefería mantener sus relaciones para sí misma. Sin embargo, confesó a la revista Elle que le gusta salir con gente de la industria del entretenimiento porque es «más fácil». «Me resultó más fácil salir con alguien que entiende la industria o está en ese mundo», compartió. «Te das cuenta de que no nos veremos todo el tiempo. Y no te sientes como un imbécil cuando dices: «Mi publicista dice que no puedo hacer esto …» No fue hasta septiembre de 2017 cuando quedó claro que estos dos estaban juntos. Los antiguos Jo-Bro y Turner anunciaron que adoptaron un cachorro husky a quien llamaron Porky Basquiat. Solo unas pocas semanas después, Jonas haría la pregunta.

Antes de su gran día, Jonas y Turner concretaron su amor de una manera diferente: tatuajes a juego. La pareja decidió conmemorar permanentemente su relación con el famoso eslogan de «Toy Story», el famoso esbozo de Buzz Lightyear: «Hasta el infinito y más allá». La actriz de «Juego de tronos» caminó por el pasillo vestida con un traje de novia blanco de la marca ucraniana Bevza y un velo a juego. El diseño de seda de una sola pieza presenta un escote en V profundo, una silueta de pierna ancha y una cintura elástica, que sin duda mantuvo a la novia cómoda mientras bailaba al dúo country Dan + Shay en la presentación en vivo de su exitosa canción «Speechless». Combinó el cómodo atuenco con sandalias doradas de Loeffler Randall ($ 395).

También estuvieron presentes en la capilla de bodas A Little White, los hermanos Nick y Kevin, compañeros de la banda de Joe, quienes se desempeñaron como padrinos de boda vistiendo trajes grises a juego. La pareja, la cual se casó después de los Billboard Music Awards, intercambió pops de anillo en lugar de bandas de boda. La pareja se comprometió en octubre de 2017. Turner reveló previamente que su coprotagonista de «GoT», Maisie Williams (quien estuvo ausente en las nupcias de Las Vegas) estaría sirviendo como una de las dos doncellas de honor, por lo que parece que todavía tendrán una segunda Boda en Francia según lo previsto. Quizás Turner elija una bata tradicional la segunda vez, aunque no parece probable para esta pareja espontánea.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: