El peculiar regalo de cumpleaños que Victoria Beckham le dio a su esposo

"Feliz cumpleaños @davidbeckham Tú eres nuestro todo. Te amamos tanto. Besos ❤️", escribió Victoria junto a la foto.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/02/el-peculiar-regalo-de-cumpleanos-que-victoria-beckham-dio-a-su-esposo/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-02T19:42:40-03:00">mayo 2, 2019</time></a>

¡Feliz cumpleaños, David Beckham! El exfutbolista celebró su cumpleaños número 44 este jueves junto a su esposa Victoria Beckham y sus hijos Brooklyn, de 20 años, Romeo, de 16 años, Cruz, de 14 años y Harper, de 7 años. Pero mientras que los niños le dieron a su papá tarjetas de felicitaciones, la diseñadora de 45 años, tomó la ruta más práctica: decidió regalarle a su esposo dos barras de desodorante La Roche-Posay ($ 14). A pesar de su regalo aparentemente de baja calidad, se sabe que el atleta no está acostumbrado a los regalos caros; también recibió una bolsa de cuero con un monograma de Victoria, el cual publicó en una dulce foto para celebrar la ocasión.

“Feliz cumpleaños @davidbeckham Tú eres nuestro todo. Te amamos tanto. Besos ❤️”, escribió Victoria junto a la foto. Quizás el regalo de cumpleaños más significativo de Beckham, sin embargo, vino de la estrella de “Game of Thrones”, Gwendoline Christie. La actriz envió un video sobre sí misma en el personaje de Brienne of Tarth, recitando el juramento oficial del caballero para “proteger su espalda” y dar su vida si es necesario. “No puedo creer esto”, escribió Beckham sobre el video, que también compartió en las redes sociales.

Por su parte, los Beckham han visto un reciente aumento en el poder de sus ganancias, alcanzado un valor de mil millones en sus cuentas conjuntas. La pareja está muy bien acomodada gracias a los ingresos relacionados con el fútbol, los lucrativos acuerdos de patrocinio, una línea de moda y maquillaje y el regreso de las Spice Girls. Los salarios de David se vierten en tres compañías, que incluyen Footwork Productions, Beckham Brand Holdings y DB Ventures Ltd. Según Mirror, Footwork Productions tiene una facturación de 273 millones de dólares, Beckham Brand Holdings de 342 millones dólares y DB Ventures Ltd tiene un saldo de 118 millones de dólares.

Por su parte, Victoria ha visto cómo el dinero de su imperio de la moda de 10 años se acumula en Victoria Beckham Ltd, la cual tiene un patrimonio neto de 131 millones de dólares. Y el efectivo de la carrera musical de Victoria se derrama en Moody Productions, que posee otros 13.1 millones de dólares. Las cifras anteriores que se publicaron justo antes de Navidad también revelaron que David y Victoria pudieron celebrar muchos éxitos comerciales, a pesar de los rumores de disputas conyugales y luchas con su firma de moda. Junto a David y Victoria, el tercer accionista de Beckham Brand Holdings es XIX Management, controlada por su socio de negocios Simon Fuller, ex gerente de Spice Girls.

Cada uno recibió un considerable monto de 24.6 millones de dólares antes de Navidad, lo suficiente como para hacer que Posh sonría por todo el año. El autor intelectual de Spice Girls, Fuller, predijo el éxito de la pareja cuando David y Victoria firmaron con él en 1995. Dijo: “El glamour de Victoria y el atractivo sexual y la destreza deportiva de David podrían, a largo plazo, crear una marca de mil millones de dólares”. Las cifras anteriores muestran que la firma de modas de Victoria sufrió un gran golpe financiero, sin embargo, perdió 13.36 millones de dólares en el último calendario financiero, además de la pérdida de 10.74 millones de dólares del año anterior. Esas pérdidas elevaron su déficit total desde 2013 a más de 39 millones de dólares.

“En noviembre de 2018, Victoria Beckham fue galardonada con el premio Fashion Icon Award en el E! People’s Choice Awards en Los Ángeles y fue nominado como Diseñador Británico del Año (Ropa de Mujer) en los Premios de Moda Británica 2018″. Por otra parte, resulta que el miedo escénico fue la razón por la cual Victoria Beckham -AKA Posh Spice- no quiso participar en la nueva gira de las Spice Girls, según explicó una de sus ex compañero de banda. En noviembre, el grupo de pop hizo realidad los sueños de los fanáticos cuando anunció que volverán a salir de gira. Melanie Brown (Scary Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Geri Horner (Ginger Spice) y Melanie Chisholm (Sporty Spice) anunciaron la noticia a través de tuit, sin embargo muchos notaron la ausencia de Beckham.

En una aparición en el podcast “Out to Lunch” de Jay Rayner, Chisholm habló de la decisión de Beckham de no participar en la próxima gira. “Estoy segura de que a Victoria no le importaría si digo que el concierto de los Juegos Olímpicos fue difícil de llevar para ella”, dijo la cantante de 45 años sobre la última actuación del grupo en la ceremonia de clausura de 2012. “Ella ha cambiado, su vida ha cambiado, y simplemente no siente ese amor por la actuación, y de hecho, la petrifica por completo”. Mientras que la estrella señalaba el miedo que sentía de subir al escenario, no llegó a decir que esa era la única razón por la que optó por no participar en la gira. “Estoy segura de que hay muchas razones. Ella está extremadamente ocupada en lo que está haciendo. Ella ha puesto su corazón y su alma en su negocio, y, ya sabes, alejarse de eso… no darle el tiempo en este momento sería difícil”, dijo. “Pero también, estoy segura que si ella pudiera, entonces estaría allí”.