Kylie Jenner a Travis Scott: “Vayamos a dar una vuelta y tengamos otro bebé”

¿La estrella de televisión insinuó que podría tener pronto un segundo bebé?
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/05/01/kylie-jenner-a-travis-scott-vayamos-a-dar-una-vuelta-y-tengamos-otro-bebe/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-05-01T01:00:47-03:00">mayo 1, 2019</time></a>

Kylie Jenner se llenó de felicitaciones este martes luego de compartir su mensaje de “feliz cumpleaños” a su pareja Travis Scott. La magnate de la belleza y estrella de televisión acudió a las redes sociales para expresar su amor y aprecio por Scott, con quien comparte a su hija Stormi. “Verte evolucionar como pareja, amigo, hijo y padre que eres hoy ha sido muy satisfactorio”, dijo la celebridad en Instagram. “Mi vida real, mi mejor amigo y mi esposo, todo en uno. Te amo y estoy muy orgullosa de ti”. Jenner también insinuó que podría estar interesada en tener otro hijo con Scott. “Vámonos y tengamos otro bebé“, escribió.

La publicación estuvo acompañado por algunas fotos de la joven familia, con los padres juntos, Scott con Stormi y el trío en sudaderas a juego. Si te mantienes al día con los Kardashians, entonces sabrás que recientemente hubo un gran cumpleaños: ¡Stormi Webster cumplió 1 año! La pequeña hija de Kylie Jenner llegó oficialmente a su primer año de la vida, y su familia no podríamos estar más felices por la adorable bebé. Basado en las publicaciones recientes de las redes sociales, se sabe que los últimos días de esta semana fueron muy especiales para Jenner. Haciendo el seguimiento en las redes sociales, se puede comprobar que su rutina comenzó con cierta normalidad.

La joven también eligió resaltar su línea de cosméticos compartiendo una foto luciendo un sexy vestido rojo. Después de todo, su colección tenía que ver con esos colores del amor. Ahora, para el cumpleaños de su hija Stormi, su madre lanzó un montón de nuevas fotos de la nena. Una publicación también contenía un dulce homenaje donde Kylie dicía: “¿Cómo tuve tanta suerte de tener un bebé tan dulce, inteligente y feliz? No podría haberte imaginado, Stormi. Desearía que pudieras quedarte así para siempre para poder proteger esa sonrisa contagiosa”.

Jenner continuó diciendo: “Sé que no recordarás mucho sobre el primer año de tu vida, pero te pido que nunca olvides seguir compartiendo tu alegría y tu risa con el mundo. Mi amor crece para ti mil millas por minuto. Cada día contigo es el mejor día de mi vida. Feliz cumpleaños a mi ángel en la tierra”. Si bien algunos podrían pensar que Kylie Jenner y su novio, el rapero Travis Scott han hecho que el máximo compromiso de vida trayendo al mundo a su adorable hija Stormi Webster, por su parte, Kylie creo que es conveniente andar con mucha cautela llevar a cabo lo que podría ser el último compromiso: el matrimonio.

Según una fuente de la revista People, Kylie y Travis podrían casarse “pronto”, pero la joven estrella de televisión también está “tomando el matrimonio a un ritmo más cauteloso después de ver fracasar las relaciones pasadas de sus hermanas”. Kylie estuvo allí para presenciar la ruptura de la relación entre Kourtney Kardashian y Scott Disick después de tener tres hijos juntos. Kylie también vio el casamiento de Kim Kardashian con el jugador de baloncesto Kris Humphries.

Jenner también estuvo allí cuando su hermana Khloé Kardashian se casó con Lamar Odom, y también estuvo presente cuando se dio su divorcio. Y, por supuesto, Kylie también tuvo que vivir a través del divorcio de sus padres, cuando Kris Jenner y Caitlyn Jenner decidieron separarse. Cuando se trata de relaciones, queda claro que Kylie ha visto mucho, y puede que lo esté teniendo en cuenta antes de sumergirse caminar hacia el altar. Sin embargo, otra boda del clan Kardashian Jenner sería increíble de ver. Si Kylie y Travis se casaran, sería un evento para recordar, eso sería seguro. Pero por ahora, la pareja irá a su propio ritmo, determinando si el matrimonio es algo adecuado para ellos.