Sophie Turner comparte la dulce nota que dejó su novio Joe Jonas

La estrella de «Game of Thrones«, Sophie Turner, recientemente compartió una dulce nota que su novio Joe Jonas le escribió a su regreso de París, donde se encontraba en una gira de prensa para su próxima película «X-Men: Dark Fénix». «¡Me encantas, Bub! Estoy muy contento de que hayas vuelto», dice la nota, la cual publicó en su historia de Instagram el pasaod domingo, según fuentes de Us Weekly.

«La mejor manera de despertar», escribió la actriz de 23 años junto a la imagen. «Yo también te amo @joejonas». Turner, quien anunció su compromiso con el cantante de los Jonas Brothers en octubre de 2017, reveló a la revista Harper’s Bazaar en marzo que ella y Jonas se conocieron en línea. «Teníamos muchos amigos comunes y estuvieron tratando de presentarnos durante mucho tiempo», dijo la actriz. «Nos seguíamos en Instagram y él me envió un mensaje directo un buen día, de la nada».

«Él es encantador. Él es simplemente el más divertido», continuó diciendo Turner. «No esperas que cumpla 30 años este año. Es la persona más divertida, enérgica y positiva que he visto. Soy pesimista, así que nos equilibramos muy bien”. En una entrevista por separado con la revista Rolling Stone publicada en marzo, Turner habló abiertamente sobre las razones por la cual decidió comprometerse siendo «tan joven».

“Creo que una vez que has encontrado a la persona adecuada, simplemente lo sabes. Siento que soy un alma mucho más vieja de lo que soy en edad. Siento que he vivido la vida suficiente para saber. He conocido a suficientes chicos para saber, he conocido a suficientes chicas para saber. No me siento de 22 [ahora 23]. Me siento como 27, 28 «, dijo en respuesta.

Al preguntarle más acerca de su mención sobre sus relación con las chicas, Turner expresó: “Todos experimentan. Es parte de crecer. Amo un alma, no un género”. Turner reveló a la revista Marie Claire, unos meses después de decir «sí» a la propuesta de matrimonio de Jonas, que estaba muy sorprendida por su compromiso: «Todavía estoy sorprendida ¡Estoy comprometido!», dijo.

Continuó diciendo la actriz a la publicación: «Es encantador estar comprometida. No es como si hubiera logrado algo, pero encontré a mi persona idela, como si encontrara una casa que amo y quiero quedarme para siempre». Turner agregó: «Hay una sensación de paz que viene cuando encontras a tu persona. Pero hay un impulso que viene con tu carrera».

Ver esta publicación en Instagram

HARPERS @bazaaruk

Una publicación compartida de Sophie Turner (@sophiet) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: