Modelo brasileña ahogada en el océano después de salvar a sus perros

La modelo brasileña Caroline Bittencourt murió luego de intentar evitar que sus perros se ahogaran en una playa de Sao Paulo. Bittencourt tenía 37 años. Según los informes de la empresa brasileña Globo, la modelo saltó de un catamarán en un intento por rescatar a sus perros, los cuales habían caído del barco. El suegro de Bittencourt, Alfredo Sestini, dijo a la publicación que el […]
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/30/modelo-brasilena-ahogada-en-el-oceano-despues-de-salvar-a-sus-perros/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-30T19:45:44-03:00">abril 30, 2019</time></a>

La modelo brasileña Caroline Bittencourt murió luego de intentar evitar que sus perros se ahogaran en una playa de Sao Paulo. Bittencourt tenía 37 años. Según los informes de la empresa brasileña Globo, la modelo saltó de un catamarán en un intento por rescatar a sus perros, los cuales habían caído del barco. El suegro de Bittencourt, Alfredo Sestini, dijo a la publicación que el esposo de la modelo, Jorge Sestini, luego saltó al océano para intentar rescatarla. Sestini fue rescatado horas después.

Según el mayor Sestini, el cuerpo de Bittencourt fue descubierto el lunes por la noche cerca de la playa Cigarras en Sao Paulo. “Estamos agradecidos por el apoyo y los mensajes afectuosos que hemos recibido de los amigos y admiradores de Carol”, compartió en Instagram la hija de Bittencourt, Isabelle Bittencourt. “Este impulso de energía llena nuestros corazones con mucho amor”.

El agente de Bittencourt, Andrea Boneti, expresó que el esposo de la modelo se encontraba en “estado de shock”.”Jorge trató de salvarla. Vio a Carol ahogarse y no pudo salvarla. Fue un momento terrible para él”, dijo Boneti a la publicación. Su agencia de modelos, OXYgen Models, dijo a Globo: “Estamos agradecidos por toda la confianza que ha depositado en nosotros en estos años de trabajo y colaboración, nuestras condolencias a los amigos y familiares de la víctima”.

El medio de noticias brasileño informó que Bittencourt trabajó en Italia con diseñadores como Valentino Garavani y Roberto Cavalli. También trabajó como reportera para RedeTV y RecordTV. En 2005, Bittencourt llegó a los titulares cuando fue expulsada por la estrella de fútbol Ronaldo Luís Nazário de Lima en la boda de Daniella Cicarelli, después armar una discusión durante las nupcias junto a su entonces novio, el empresario Álvaro Garnero, informó Globo.

La noticia de la muerte de Bittencourt se produjo pocos días después de que un modelo que participó en la Semana de la Moda de Sao Paulo muriera después de enfermarse en la pasarela.