Mick Jagger, duramente criticado por honrar a su difunta novia

"L'Wren estaría viva hoy si no hubieras roto su corazón", escribió uno de sus seguidores.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/30/mick-jagger-duramente-criticado-por-honrar-a-su-difunta-novia/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-30T22:13:14-03:00">abril 30, 2019</time></a>

Mick Jagger recibió tanto un gran apoyo como algunas duras críticas después de honrar a su difunta novia, L’Wren Scott, en lo que habría sido su 55 cumpleaños. El líder de los Rolling Stones se dirigió a Instagram para mostrar una foto de Scott, quien murió por suicidio en 2014 en la ciudad de Nueva York. La pareja permaneció junta durante más de una década. En el momento de la muerte de Scott, Jagger se encontraba de gira, pero se apresuró a regresar a casa para llorar la pérdida.

Por su parte, después de que el cantante de 75 años iniciara una relación con la bailarina de 32 años Melanie Hamrick, corrieron desenfrenadamente rumores de que el rockero no era fiel a Scott. En 2016, Jagger y Hamrick dieron la bienvenida a un niño, marcando el octavo hijo de Jagger. Independientemente de su relación actual, Jagger se dirigió a Instagram para honrar a Scott con una foto la cual subtituló: “Feliz cumpleaños, L’Wren”.

Si bien la mayoría de los mensajes fueron condolencias y homenajes a la difunta diseñadora de moda, algunos se destacaron como increíblemente negativos y duros. “L’Wren estaría viva hoy si no hubieras roto su corazón manteniendo una relación con una bailarina. ¡Seamos personas honestas!”, escribió un usuario. “Hombres. No se dan cuenta de lo que han perdido hasta que nos pierden”, escribió otro. “L’wren no te puso trampas, Mick. Ten cuidado con las niñas de 32 años que usan ropa de oveja”, comentó alguien en parte.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday L’Wren.

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 28 Abr, 2019 a las 11:14 PDT

“Probablemente estaba viendo a la bailarín que, obviamente, no le importaba que estuvieras saliendo con L’Wren”, escribió otro comentarista. “Soy un fanático tan grande como cualquiera de los Rolling Stones, pero por favor, ¿por qué dar un pase a MJ y a otras celebridades? L’Wren era una mujer hermosa y talentosa. ¿Crees que los asuntos de MJ no la afectaron? ¿Por qué dragar su memoria como si nada hubiera pasado? Un corazón es muy frágil y puede tomar tanto. RIP ‘Wren”, especuló otro usuario.

A pesar del puñado de personas que culparon a Jagger por el suicidio de Scott, de ninguna manera fueron la mayoría de las personas las que reaccionaron negativamente a su comentario. “Me encanta que recuerdes su cumpleaños y publiques su hermosa cara cada año”, escribió un usuario más positivo. “Un hermoso Ángel Guardián vigilándote”, escribió alguien más. “La encantadora dama ama sus diseños… por favor, honrarla”, señaló alguien más.

“Ella era hermosa y tan brillante. Siento que ella se haya ido. Ella hizo la vida más grande y más trémula”, dijo un cuarto comentarista. “Hermosa mujer… muy triste”, concluyó alguien más. Recientemente, el legendario rockero de 75 años compartió su primera foto despupes de ser sometió a una cirugía de corazón. “¡Un paseo por el parque!”, escribió en la foto donde aparece luciendo zapatillas, pantalones vaqueros azules y una camisa azul con botones.

Ver esta publicación en Instagram

A walk in the park !

Una publicación compartida de Mick Jagger (@mickjagger) el 11 Abr, 2019 a las 10:02 PDT

Después de recibir tratamiento, el cantante tuiteó una actualización de su estado a sus fanáticos quienes estuvieron conteniendo la respiración por sus primeras palabras. “Gracias a todos por todos sus mensajes de apoyo, me siento mucho mejor ahora y en vías de recuperación, y también un enorme agradecimiento a todo el personal del hospital por hacer un trabajo excelente”, dijo Jagger.