Las selfies que sorprendieron a los fanáticos de «Game of Thrones»

Debajo de los ojos de color azul hielo y los cuernos en forma de corona del infame personaje de «Juego de tronos» llamado «el Rey de la noche» se encuentra el experimentado actor de cine Vladimir Furdik. Y antes de ser asesinado por Arya Stark (Maisie Williams) en el episodio del domingo, Furdik, de 48 años, quien interpretó al escalofriante personaje desde la temporada 6 de la exitosa serie de HBO, actuó en otros roles en el programa.

Por ejemplo, interpretó al primer White Walker asesinado por Jon Snow (Kit Harington), dijo a Entertainment Weekly en marzo. Antes de eso, el actor dijo que también hizo «muchas caídas de caballos, escenas de fuego, caídas altas, peleas de espadas. Hice de doblé por Arthur Dayne [para la escena de pelea de la Torre de la Alegría]. Soy uno de los hombres que saltan desde el barco en el fuego [durante el ataque del dragón de Daenerys]».

«Realmente no sé por qué me echaron», agregó Furdik, quien es originario de Eslovaquia. “Cuando hicimos la Temporada 5, yo era el Caminante Blanco que luchó contra Jon Snow [en “Hardhome”]. La primera vez que Jon Snow mató a un Caminante Blanco, esa fui yo. Después de eso, [los corredores David Benioff y DB Weiss] me preguntaron si podía interpretar al Rey Nocturno durante las temporadas 6 a 8. Nunca pregunté por qué. Tal vez estaban contentos con lo que hice en la temporada 5″, dijo el actor.

Mientras que muchos de los fanáticos de «Juego de Tronos» estaban emocionados por el derribo épico que hiciera Arya del rey de los caballeros, aparentemente invencible, otros se decepcionaron al verlo. Furdik bromeó en una publicación de Instagram el martes diciendo que Arya «lo mató con una sonrisa». Una foto de la pareja posando juntos recibió casi 50,000 «me gusta» en solo ocho horas. Los fanáticos inundaron la sección de comentarios de Furdik, expresando su desaprobación por su fallecimiento.

«Voy a extrañar al Rey Nocturno», comentó un fan. «Espero que vuelvas», escribió otro. «NK no puede ser derrotado tan fácilmente. En los próximos episodios, me gustaría que mostraran algo como que el plan de NK aún vive aunque esté muerto. Algo por favor», sugirió un tercero. El lunes, los fanáticos comenzaron a buscar en Google para encontrar información sobre el hombre detrás de la máscara.

Las búsquedas de «Quien interpreta al Rey Nocturno» se dispararon hasta el lunes por la mañana, dirigiendo a los fanáticos a historias y entrevistas con Furdik. Su página de Instagram ya ha acumulado 34,000 seguidores e incluye varias tomas detrás de escena. Cientos de usuarios de Instagram han estado comentando las publicaciones de Furdik desde el domingo, cuando se estrenó la sangrienta batalla de Invernalia. Muchos expresaron su sorpresa ante su aspecto drásticamente diferente, admitiendo que no era exactamente lo que habían imaginado.

Ver esta publicación en Instagram

my hardest and most beautiful day #gameofthrones

Una publicación compartida de Vladimír Furdík (@vladimir_furdik_) el

«¡El rey de la noche! Se parece a Owen Hunt jaja», escribió un usuario, refiriéndose a la estrella de «Anatomía de Grey», Kevin McKidd. «Amigo de las manos», coincidió otro. «El rey de la noche es lindo», escribió un fan en una de las fotos de Furdik.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: