La razón por la que Nicolas Cage anuló su matrimonio de solo 4 días

Nicolas Cage presentó una solicitud de anulación de matrimonio cuatro días después de celebrar su casamiento. Según fuentes de Entertainment Tonight, citando documentos de la corte, la estrella «Face / Off» solicitó la anulación de su matrimonio con Erika Koike. El expediente judicial también señaló que el actor de 55 años solicitó el divorcio en caso de no ser posible una anulación.

Según el medio de noticias, la ex pareja, la cual comenzó a salir en abril del año pasado, solicitó una licencia de matrimonio y se casó en la ciudad de Las Vegas. Los representantes de Cage emitieron comentarios oficiales sobre el incidente legal. Este sería el cuarto matrimonio de Cage, quien anteriormente estuvo casado con Patricia Arquette desde 1995 hasta 2001.

Después de su separación, el actor comenzó a salir con Lisa Marie Presley. La pareja se casó en agosto de 2002, pero solicitaron el divorcio solo tres meses después de su boda secreta en Hawai, según fuentes de la revista People. Cage se casó luego con Alice Kim en 2004, una camarera que trabajaba en un restaurante que frecuentaba. Ambos Tuvieron un hijo llamado Kal-El. Kal-El fue el segundo hijo de Cage después de Weston, quien nació en 1990 de la entonces novia del actor, Christina Fulton.

En su solicitud de anulación de matrimonio (el cual duró solo cuatro días), Nicolas Cage afirmó que se encontraba demasiado intoxicado cuando accedió a casarse con Erika Koike, según informaron las fuentes. La estrella de Hollywood alegó que no pudo comprender sus acciones al momento de casarse con [Koike], señalando que era incapaz de aceptar el matrimonio en su estado actual.

«Antes de obtener la licencia de matrimonio y participar en la ceremonia de matrimonio, [ambos] estuvieron bebiendo hasta el punto de intoxicación», afirmaron los documentos judiciales. Los documentos también señalaron que «como resultado de su intoxicación, cuando [Koike] sugirió a [Cage] que debían casarse, [él] reaccionó por impulso y sin la capacidad de reconocer o comprender el impacto total de sus acciones».

El actor de 55 años también alegó en los documentos judiciales que Koike no reveló «la naturaleza y el alcance de su relación con otra persona», así como «la naturaleza y el alcance de su historial criminal», el cual presuntamente incluye «procedimientos penales activos adicionales». La pareja comenzaron a salir en abril pasado.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: