La razón por la que Kourtney Kardashian tuvo que hacer terapia obligatoria

"Siento que las personas nos miraran como si estuviéramos locos", agregó Kourtney.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/30/la-razon-por-la-que-kourtney-kardashian-tuvo-que-hacer-terapia-obligatoria/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-30T00:03:50-03:00">abril 30, 2019</time></a>

Kourtney Kardashian y Scott Disick tuvieron que recorrer un largo camino para tener la relación que hoy día mantienen. Según las fuentes, Kourtney y Scott tuvieron que hacer mucha terapia antes de que Sofía Richie pudiera acompañar las vacaciones familiares. El controvertido tema fue discutido en una reciente publicación de Poosh, la cual estuvo enfocada en discutir cómo ha sido el proceso de crianza de los hijos que comparte la expareja.

“Estuve hablando con mi madre [Kris Jenner] hoy y ella me dijo: ‘Estoy muy orgullosa de ti porque has podido ir a Finlandia junto a Scott y Sofía. Ustedes están haciendo un gran trabajo con su relación. Estoy tan orgullosa de ti'”, explicó la estrella de televisión. “Sin embargo, siento que las personas nos miraran como si estuviéramos locos”, agregó Kourtney en referencia a su viaje a Finlandia, el cual ocurrió a principios de abril para celebrar su cumpleaños.

“Prefiero que las personas nos miren como si estuviéramos locos, pero que podemos pasar tiempo juntos para criar a nuestra familia juntos, en lugar de hacerlo en otra dirección”, respondió Scott. El padre de tres hijos, Mason, de 9 años, Penélope, de 6 años y Reign, de 4 años, admitió que no fue fácil: “No podía imaginar criar a tres hijos con alguien con quien no podía hablar todos los días”, señaló Disick.

Para llegar a ese punto de equilibrio, la expareja tuvo que superar situaciones muy difícil que vinieron después de su separación en julio de 2015, si pretendían criar exitosamente a sus hijos. “Fue muy dificil aceptar que tanto él como yo estábamos iniciando nuevas relaciones”, confesó Kourtney. “Eso causó peleas entre él y yo, sobre cómo íbamos a presentar a nuestras parejas a los niños”, continuó explicando la fundadora de Poosh sobre las dificultades que tuvieron que enfrentar después de la ruptura.

Kourtney ni Scott nombraron específicamente a algunas de sus parejas. Sin embargo, la relación de Scott de más alto perfil, después de separarse de Kourtney, ha sido con Sofía Richie, la cual se confirmó en septiembre de 2017. Por su parte, Kourtney mantuvo relaciones amorosas con el modelo Younes Bendjima desde mayo de 2017 hasta finales del verano de 2018. “Sentí que teníamos que ir literalmente a terapia para hablar… incluso para terminar, para poder comunicarnos entre nosotros”, reveló Kourtney sobre su período de transición.

La publicación de Scott y Kourtney donde conversaban sobre la crianza conjunta de sus hijos llegó un día después de que un psíquico dijera a Kourtney, en el último episodio de “Mantenerse al día con los Kardashian”, que ella y su ex eran “almas gemelas”. “Scott entró, y el chico básicamente decía que en una vida pasada estuvimos juntos y que somos almas gemelas. Entonces, él dijo: ‘Tienes que decidir si quieres estar junto a él o no'”, expresó Kourtney a sus hermanas en la impactante escena.

Scott y Kourtney se reunieron por primera vez después de conocerse en una fiesta celebrada en casa del productor cinematográfico Joe Francis en 2006.