Kate Middleton recibe el más alto honor por su octavo aniversario de boda

¡Kate Middleton tuvo un aniversario de boda inolvidable! La reina Isabel II nombró a su nuera como Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el cual es considerado el rango más alto posible para un miembro de la realeza británica, informó el lunes la revista People. El honor fue otorgado en el octavo aniversario de bodas de Middleton y su esposo, el príncipe William, y solo unas semanas después de que las dos mujeres salieron a su primera excursión conjunta para visitar el campus de King’s College en Londres.

El esposo de la reina, el príncipe Felipe, fue nombrado previamente Gran Caballero de la Real Orden Victoriana en 2017, en el 70 aniversario de bodas de la pareja. El príncipe Harry fue nombrado Caballero Comandante de la Real Orden Victoriana en 2015. La experta en temas de la familia real británica, Rebecca Long, recientemente expresó que la reina ha estado preparando a la duquesa de Cambridge para cumplir su papel más importante: convertirse en la futura reina de Inglaterra.

«Kate ha estado asumiendo nuevas responsabilidades poco a poco en los últimos años, por lo que no será una sorpresa cuando llegue el momento», explicó Long. «William y Kate son los miembros de la realeza favoritos para tomar la corona en muchas generaciones, por lo que la gente del Reino Unido está muy entusiasmada». Según fuentes del palacio, la monarca reinante está decidida a mostrar a Middleton cómo instalarse con gracia en su futuro título ante la opinión pública.

«Ella realmente ha tomado a Kate bajo su ala», dijo una fuente cercana a la familia real. «Las dos pasarán horas discutiendo la vida real y el futuro de la monarquía. Kate ha tardado mucho tiempo en llegar a donde está hoy día», agregó una segunda persona. «Pero ella está lista para asumir su lugar entre los miembros de la familia real británica».

Harper’s Bazaar informó que William y Middleton viajaron recientemente a Frogmore Cottage, donde Meghan Markle pasa sus día de maternidad, para pasar el domingo de Pascua junto al duque y la duquesa de Sussex. Una fuente señaló que William y Middleton se dirigieron a la casa de Windsor poco después de asistir a los servicios religiosos con la reina en la Capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor.

La fuente afirmó que los duques hicieron la visita para mantener a los espíritus familiares en alto ya que Markle, de 37 años, no pudo asistir al servicio de vacaciones debido a su avanzado estado de embarazo. Se espera que la exactriz estadounidense dé a luz a su primer hijo con el príncipe Harry, de 34 años, en los próximos días.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: