Así es cómo Kylie Jenner se despide de su amistad con Jordyn Woods

La decisión de Jenner causó grandes especulaciones entre los fanáticos.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/30/asi-es-como-kylie-jenner-se-despide-de-su-amistad-con-jordy-woods/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-30T01:16:44-03:00">abril 30, 2019</time></a>

Kylie Jenner decidió poner fin a su larga amistad con Jordyn Woods. Fuentes recientes informaron que Jenner borró las fotos en Twiter de a quien fuera alguna vez su mejor amiga el 29 de abril. La decisión de Jenner ha causado grandes especulaciones entre los fanáticos, quienes se preguntaron si tal acción implicaba también la ruptura definitiva de su amistad. La fundadora de Kylie Cosmetics reemplazó la foto, en la cual aparecía posando junto a Jordyn para su línea de cosméticos, con una nueva foto donde aparece promocionando su colección Kylie Cosmetics Kybrow.

Y aunque la belleza morena quiso hacerlo de forma muy sutil, fue claramente notable para todos sus seguidores que la cosas no marchan nada bien entre las dos amigas. La eliminación se produjo casi dos meses después de que la amiga de Kylie, se viera involucrda en un escándalo de infidelidad con el ahora exnovio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson. La noticias causó gran conmoción entre la famailia Kardashian-Jenner, y por supuesto, entre sus fanáticos, quien anticiparon la separación ineludible de ambas amigas.

Aunque la reciente decisión de Kylie podría significar que las cosas finalmente se terminaron entre ella y Jordyn, también podría ser una manera de promocionar sus nuevos productos cosméticos, algo que ya hizo con todas sus colecciones en el pasado. La estrella de “Mantenerse al día con las Kardashian” está aún siguiendo Jordyn en las redes sociales, a pesar de que la mayoría de los miembros de su familia dejaron de seguir a la joven modelo estrella. Esto demuestra que es muy posible que todavía estén en condiciones de resolver el conflicto. Kylie y Jordyn no han sido vistas juntos desde que estalló la noticia del escándalo, pero según las fuentes, la madre de Jordyn, Elizabeth Woods, se ha mantenido en contacto público con Kylie al dejar comentarios dulces en sus publicaciones.

Se espera Kylie hable sobre el escándalo en las redes sociales en las próximas semanas. Los fanáticos y los comentaristas han seguido cada movimiento público que ha hecho Jenner respecto a su relación con Woods. Por su parte, Jordyn parece mantener las esperanzas de una reconciliación con Kylie. TMZ atrapó a la fundadora de Eylure, de 21 años, con su madre, Elizabeth Woods, en LAX y le preguntó a Jordyn sobre cómo ha quedado su relación con Kylie después del escándalo de infidelidad en el que estuvo involucrada. Aunque Jordyn parecía dudar en dar una respuesta, finalmente dijo: “Siempre sentiré amor por todos ellos”.

Después de aumentar la presión del camarógrafo sobre Kylie, Jordyn agregó: “Siempre”. Su madre Elizabeth, quien aún intenta comunicarse con Kylie incluso después de las consecuencias, tomó una ruta más directa para dirigirse a la fundadora de Kylie Cosmetics. “Te amamos, Kylie”, dijo. La declaración de apoyo de Woods se produjo una semana después de que tuviera un incidente incómodo con Kendall Jenner en la fiesta de Bootsy Bellows en Coachella. “Estaban sentados bajo la misma cabaña”, dijo un espía. “El grupo de Kendall dio la espalda a Jordyn. Jordyn finalmente se levantó y se fue”.

Después de que surgiera la noticia en febrero de que Jordy Woods y su supuesto romance con el novio de Khloé Kardashian, Tristan Thompson, los fanáticos notaron que el precio del kit de lápiz labial “Jordy” de la marca Kylie Cosmetics bajó de 27 dólares a 13.50 dólares. Jenner expresó al New York Times que el descuento también la sorprendió. “Esa no es mi responsabilidad. Nunca haría algo así y cuando lo vi, me sentí mal”, dijo la celebridad de 21 años, al explicar que el recorte de precios no estaba relacionado con asuntos recientes. “Jordyn sabe que en realidad no lo puse a la venta”. Jenner explicó que se puso en contacto con un empleado al enterarse del recorte de precios.

Como resultado del escándalo de infidelidad, los fanáticos del clan Kardashian-Jenner dejaron sus críticas mordaces luego de que saliera publicado un artículo inspirado en Woods. “Esta sombra huele a betrayal”, escribió un crítico, mientras que otro escribió: “¡1010 increíble kit de labios para robar el novio de las hermanas de mi novio!”. A pesar de que la lealtad de Kylie es con Khloé, ella no tiene ningún deseo de venganza. “Realmente a Kylie le molestó que la gente pensara que había reducido el precio del kit de lápiz de labios de Jordyn para vengarse de ella”, señaló la fuente. “Normalmente a ella ni siquiera le gusta reconocer los rumores sobre ella, pero sí habló de eso es porque odia que la gente piense que haría algo así. Kylie simplemente no es vengativa ni mezquina, nunca intentaría lastimar a alguien deliberadamente”.