La reacción de Sophie Turner ante la actuación de Maisie Williams

Una impactante conclusión después del episodio 3 de la temporada 8 de "Game of Thrones".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/29/la-reaccion-de-sophie-turner-ante-la-actuacion-de-maisie-williams/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-29T19:57:27-03:00">abril 29, 2019</time></a>

La estrella de “Game of Thrones“, Sophie Turner, una vez más fue a las redes sociales para compartir su opinión sobre el descaro de su compañera y co-estrella, Maisie Williams, después de la impactante conclusión del episodio 3 de la temporada 8. Cuando los “Caminantes Blancos” finalmente descendieron sobre Invernalia, los fanáticos supieron que Arya Stark sería la única que derribaría al Rey Nocturno y salvaría al reino de convertirse en soldados del ejército de los muertos.

El desenlace no solo sorprendió a los fanáticos sino también a Turner, quien fue a su Historia de Instagram este lunes para felicitar a su amiga por su increíble actuación. “Arya realmente eres increíble. Sí, tú”, gritó a la cámara mientras chasqueaba los dedos para enfatizar. La estrella de televisión también publicó un tributo al actor Alfie Allen y su personaje Theon Greyjoy, quien murió defendiendo a Winterfell contra el ataque del Rey Nocturno.

“Para Alfie y para Theon… Eres un buen hombre”, escribió Turner sobre una imagen del personaje. Esta no es la primera vez que Turner utiliza las redes sociales para revelar sus opiniones sobre el programa. Anteriormente la estrella publicó un video similar después de la Temporada 8, Episodio 2, en el cual dio su opinión sobre el desempeño del personaje de Williams quien perdió su virginidad con Gendry, interpretada por Joe Dempsie.

“En honor a la Pascua, creo que ‘Juego de tronos’ quería que en la historia tuviera un montón de conejito de pascua saltando, saltando, y saltando, hasta que llegara la hora del té”, dijo la estrella en un video publicado en su historia de Instagram. Turner expresó a Entertainment Weekly este lunes que llamó a Williams para alertarla sobre la escena de sexo en el momento en que leyó el guión.

“Llamé a Maisie y dije: ‘¿Ya lo has leído?'”, dijo Turner a la revista. “Y ella dijo: ‘Estoy a mitad del episodio uno’. Y yo solo dije: ¡Esta escena, esta página, léala! ¡Esto es increíble! Ella estaba muy feliz.” Luego de leer el guión, Williams pensó que los creadores, David Benioff y DB Weiss, estaban jugando con ella por la escena candente. “Al principio, pensé que era una broma”, dijo la actriz de 22 años a Entertainment Weekly.

En temporadas anteriores, algunos miembros del reparto, como Kit Harington, habían recibido guiones en broma con historias falsas sobre su personaje. “Yo solo pensaba: ‘¿Yo? no caeré’. Y ellos decían: ‘No, no hemos hecho eso este año’. Oh, por Dios”, expresó la actriz. “Llegué a la lectura y mientras estaba leyendo la escena pensaba: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuántas tomas habrá de esto? Necesito ir al gimnasio. Toda una lista de cosas por hacer”.

Benioff y Weiss dijeron que la actriz pudo elegir la cantidad de piel que quería mostrar durante la escena, cuando su personaje durmiera con Gendry (Joe Dempsie) en la víspera de la batalla de Invernalia. “Me mantuve bastante privada”, dijo, y agregó: “No creo que sea importante para Arya parpadear. Este ritmo no es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa”.