Hailey Baldwin, criticada por los fanáticos de Justin Bieber

Hailey Baldwin respondió a los fanáticos quienes nuevamente lanzaron sus críticas contra la joven modelo. Luego de compartir una publicación de Instagram, recibió comentarios negativos quienes afirmaron que la modelo se había excedió con su bronceado durante sus vacaciones románticas junto a su esposo Justin Bieber.

Por su parte, la modelo fue a Instagram este domingo para dirigirse a los trolls de Internet que la criticaron por tomar demasiado sol. «¡Así que hoy el internet está enojado conmigo por broncearme demasiado!”, escribió Baldwin junto a una selfie. «Haré mi mejor esfuerzo para no tomar tanto sol la próxima vez que esté de vacaciones», agregó.

Baldwin y Bieber estuvieron en las Bahamas para un viaje discreto de relajación, según fuentes de ¡E! Noticias. Baldwin también reveló este domingo que lentamente está intentando hacer la transición para convertirse en vegetariana, pero que está teniendo dificultades para eliminar la pizza de pepperoni de su dieta. Baldwin ha estado respondiendo a la crítica que ha surgido contra ella en los últimos días. Baldwin y Bieber, quienes se casaron en septiembre, también cerraron los rumores de que estaban esperando un hijo.

La joven de 22 años respondió a un titular publicado por Daily Telegraph afirmando que se encontraba embarazada y que su esposo la había abandonado. «¿Cómo te atreves a jugar conmigo y con mi panza de embarazada?», dijo Baldwin sarcásticamente en el video de Bieber publicado en su página de Instagram. También criticó a los usuarios de las redes sociales por ser «tan crueles» con sus comentarios.

«Ojalá la gente no tuviera que ser tan cruel en las redes sociales. La gente es horrible para contigo, y luego te preguntas por qué te pones a la defensiva?», tuiteó Baldwin el sábado. «Ojalá la gente supiera lo que hay en mi corazón», escribió la modelo en un segundo tuit. Sepe a las críticas, de 22 años, presentó recientemente el nombre comercial de su nueva marca Bieber Beauty de productos cosméticos y de belleza, según los documentos presentados a la Oficina de Marcas y Patentes de los Estados Unidos el 10 de abril.

Si bien no hay información actualmente disponible sobre la próxima marca de la modelo, parece que está planeando un lanzamiento más grande el cual incluye prendas de ropa. Baldwin actualizó la marca registrada con su nombre de casada, Hailey Bieber, el 15 de abril para incluir ropa como trajes de baño, calzado deportivo, chándales, blazers, jeans, vestidos, lencería y más.

Ver esta publicación en Instagram

16 year ole me

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el

Aunque Baldwin ha trabajado con marcas como Levi’s y PrettyLittleThing en sus propias colecciones, además de servir como «creadora de estilo» para Adidas y cara de BareMinerals, aún no ha lanzado ningún producto bajo su propio nombre.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: