El video que compartió Chris Pratt tras escenas en «Avengers: Endgame»

Chris Pratt dio a los fanáticos una rara mirada detrás de escenas en el set de filmación de «Avengers: Endgame«, mientras celebraba el éxito histórico que obtuvo la película Marvel durante el fin de semana. Pratt, quien interpreta a Peter Quill, también conocido como Star-Lord, en la película de superhéroes, publicó el video en su perfil de Instagram este lunes, mostrando al elenco lleno de estrellas, algunos vestidos con los trajes de sus personajes.

Pratt expresó que sacó su teléfono para filmar el momento dentro del set porque estaba «impresionado» con la «esa oportunidad única que la vida». «Recuerdo que me quedé impresionado en este momento en el set de @avengers. A nadie se le permitió filmar nada con sus teléfonos”, escribió Pratt en la publicación. «Ninguna regla iba a impedirme que aprovechara esta oportunidad única en la vida para capturar a este grupo de estrellas, un grupo que probablemente nunca volverá a estar en la misma habitación».

«Estamos tan bendecidos», concluyó el actor. En el video se puede oir a Pratt decir: «Este es un video realmente ilegal», mientras recurre a Chris Evans, quien responde en tono de broma: «¡Gran problema!». Los fanáticos que han visto la película reconocerán el momento en que fueron tomadas las imágenes, justo cuando estaban filmando la batalla final entre los Vengadores, Thanos y su ejército.

Karen Gillan, quien interpreta a Nebula, comentó en el video de Pratt que ella y Zoe Saldana, quien interpreta a Gamora, estuvieron ausentes en el video. Evans, quien interpretó el papel del Capitán América, también escribió en una publicación de Twitter que tenía guardado algunos videos exclusivos del grupo de actore, pero no reveló si los compartiría con los fanáticos.

«Esto es increíble. (Puede que también haya robado algunos videos geniales)», escribió Evans. La secuela dominó la taquilla durante el fin de semana, recaudando un estimado de 1.2 mil millones de dólares en ventas de boletos a nivel mundial marcando el récord de fin de semana de apertura. La película superó el récord mundial anterior con 640.5 millones de dólares establecido por «Infinity War».

Pratt celebró el éxito masivo con una segunda publicación en Instagram expresando su incredulidad y agradeciendo a los fanáticos por ver la película. «Realmente no puedo creer lo bien que lo está haciendo @Avengers. Y lo bueno que es. Estoy fascinado por todo eso. Hice las matemáticas… a un precio aproximado de 12 dólares por boleto, y una apertura de 1.2 mil millones de dólares, supone que 100 millones de personas vieron la película este fin de semana», escribió Pratt junto con una imagen donde aparece junto a Gillan interpretando a sus personajes.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: