Ashley Benson y Cara Delevigne enfrentadas a comentarios homofóbicos

Ashley Benson y Cara Delevingne se unieron para criticar los prejuicios homofóbicos que mantuvieron dos usuarios en Instagram, con sus comentarios, las dos personas trataron de alentar a Ashley a dejar a su controversial novia. Por su parte, Cara lanzó palabras feroces para defender a su «amor verdadero». Es 2019, pero aún en Instagram acechan trolls anti-gay, dos de los cuales Benson y Delevingne no pudieron ignorar.

Uno de los usuarios, quien tiene una cuenta de admirador en la página oficial de Ashley, alegó que Cara estuvo «abofeteando» a su novia en un video compartido en la página de fans. «Cada semana hay algo irrespetuoso hacia @ashleybenson… ¡Ashley merece algo mejor!», escribió el fanático en el video, lo que animó a otro troll a unirse con otros comentarios de odio.

«En serio, necesitas alejarte de ese demonio. Estoy seguro de que muchos hombres fuertes y guapos te devolverán al mundo en un abrir y cerrar de ojos. Tú no eres así, no eres gay, amas a los hombres y necesitas uno», escribió un segundo fanático en un mensaje a Ashley, el cual no pasó desapercibido. «Necesitas ocuparte de tu propia vida. Deja de inventar cosas que no son», respondió la estrella de «Pretty Little Liars». Sin embargo, Cara se abalanzó contra el usuario.

«¡Eres jodidamente asqueroso! Si tienes un problema con el amor verdadero, entonces ven y dime esto en mi cara en lugar de lanzar patéticamente comentarios a través de Instagram», respondió Cara, etiquetando a los dos trolls. La estrella de «Suicide Squad» continuó diciendo: “Sinceramente, siento pena por ustedes dos, claramente no están contentos con sus vidas y tienen demasiado tiempo en sus manos. Tal vez deberían obtener un pasatiempo que no implique ser homofóbico y odiar a los demás por ser felices».

El comentario de Cara en defensa del «amor verdadero» de Ashley es lo más revelador que las actrices han dicho sobre su romance, el cual comenzó a generar rumores por primera vez luego de que fueron vistas juntas en un concierto de Lauryn Hill en Nueva York en mayo de 2018. Desde su romántica salida, Las fotos de Cara y Ashley han hablado por sí solas. Incluso, ambas co-protagonizaron una nueva película, «Her Smell», la cual se estrenó el 12 de abril.

A %d blogueros les gusta esto: