Jessica Simpson muestra a su bebé en una nueva y adorable foto

¡Como una orgullosa madre!
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/28/jessica-simpson-muestra-a-su-bebe-en-una-nueva-y-adorable-foto/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-28T00:22:54-03:00">abril 28, 2019</time></a>

La cantante de 38 años, Jessica Simpson, compartió una nueva foto en las redes sociales de su hija recién nacida, Birdie. En la foto en blanco y negro, Birdie aparece acostada vistiendo un pequeño vestido mirando hacia la cámara. Sus pequeños brazos y mejillas regordetas enternecieron a los fanáticos de la estrella, quienes se apresuraron a dejar tiernos comentarios. Sipmson escribió en la foto: “Llegó el fin de semana #BIRDIEMAE”.

La semana pasada, la familia celebró la Pascua compartiendo una foto donde aparecía la pareja juntos a su hija Maxwell, 6 años, y su hijo, Ace, de años. “¡Feliz Pascua de parte de la familia Johnson, fiesta de 5!”, escribió en la publicación. Simpson y su esposo, Eric Johnson, dieron la bienvenida a a su hija Birdie el 19 de marzo. “Estamos muy felices y orgullosos de anunciar el nacimiento de nuestra hija, Birdie Mae Johnson”, dijo en ese momento la excantante.

Ver esta publicación en Instagram

Rollin’ into the weekend #BIRDIEMAE

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 26 Abr, 2019 a las 5:00 PDT

“[Birdie] hace que nuestra familia esté completa”, dijo Simpson a la revista People. “Una vez alguien me dijo que tuviera en cuenta que es una gran etapa cuando se está rodeado de bebés y niños… ahora estoy tratando de recordar ese hecho y celebrar las pequeñas victorias. Estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para estar lo más presentes posible y disfrutar cada momento junto un recién nacido”, agregó. “Sabemos lo rápido que pasa el tiempo y lo precioso que es”.

La cantante y diseñadora de modas fue a Instagram a principios de mes para mostrar la foto de un biberón lleno con más de 5 onzas de leche materna. “Así es como se siente el éxito”, escribió la estrella en la publicación, la cual conseguió más de 250,000 me gusta en las primeras horas de su publicación. La foto de la estrella provocó reacciones de otras celebridades, muchas de las cuales elogiaron a Simpson.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Easter from the Johnson Family, Party of 5! 🐣🐇🐰

Una publicación compartida de Jessica Simpson (@jessicasimpson) el 21 Abr, 2019 a las 11:57 PDT

“Vaya, niña! Así es”, escribió la actriz y cantante Hilary Duff. “¡¡Oro líquido!!” comentó la actriz Melissa Joan Hart. “¡¡Amén!!”, escribió LeToya Luckett, ex miembro de Destiny’s Child. Simpson ha sido sincera sobre su experiencia con el tercer embarazo, el cual anunció en septiembre. Entre sus publicación compartió un foto de su pie izquierdo en enero, lo cual insitó a otras madres a compartir sus historias de embarazo.

Antes de dar a luz, la cantante también anunció que fue hospitalizada por bronquitis, y que en ese momento había sido su cuarto viaje al hospital en dos meses. “¡La niña fue monitoreada y está haciendo algo increíble! Estoy en camino a mi recuperación y estoy contando los días para ver su dulce sonrisa. Enviando amor y oraciones a todas las madres que van o han pasado por esto”, continuó diciendo.