Miley Cyrus confesó su obsesión por Liam Hemsworth

¿La joven pareja se ha adaptado bien al matrimonio?
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/27/miley-cyrus-confeso-su-obsesion-por-liam-hemsworth/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-04-27T00:39:48-03:00">abril 27, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T09:13:44-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Incluso después de casarse, Miley Cyrus sigue siendo la mayor admiradora de Liam Hemsworth. Recientemente la cantante compartió una foto en su historia de Instagram donde aparecía Liam mientras sonríe en la alfombra roja para el estreno de Avengers: Endgame en el centro de convenciones de Los Angeles. En la publicación hecha 22 de abril, la estrella escribió en el subtitulo de la foto junto con emojis de gotas de agua: “Estoy literalmente obsesionada con [mi] marido en este momento. Como siempre ha sido, siempre lo será, pero ahora es algo muy compulsivo”.

Recientemente surgieron noticias sobre el futuro próximo de joven pareja, según comentarios hechos por el hermano de Miley, Trace Cyrus, y su prometida, Taylor Sanders. En una entrevista Trace expresó si Miley quería comenzar a tener hijos con Liam en el corto plazo. “No”, resondió Trace, y por su lado Taylor agregó: “Ella no tiene ningún deseo ahora. Creo que ella tiene mucha ambición de hacer mucho más en su carrera a pesar de que ha hecho mucho. Simplemente no es el momento para ella”.

Trace y Taylor también revelaron cómo Miley y Liam han mantenido su increíble relación durante tantos años. “Creo que solo ha sido prueba y error”, dijo Trace. “Han estado juntos desde que ella tenía 16 años, y es difícil romper ese vínculo”. Taylor agregó: “Desde una perspectiva externa, los he conocido a ambos, obviamente. Ella es tan genial, tranquila y sensata, y siento que él también es así. Simplemente encajan perfectamente juntos. Los dos son tan geniales, tan amables y sencillos”. Miley y Liam se casaron en una ceremonia íntima el 23 de diciembre de 2018.

Cyrus habló por primera vez sobre su matrimonio con Liam Hemsworth, después de dos meses de haber celebrarado su boda, en una entrevista con Vanity Fair. La pareja intercambió votos en diciembre, pero Cyrus expresó que su relación era algo “New Age” y absolutamente poco tradicional. “Estamos redefiniendo, para ser francos, lo que es para alguien tan rara como yo, tener una relación hetero”, dijo Cyrus a la revista Vanity Fair para la edición número de marzo. “Una gran parte de mi orgullo y mi identidad es ser una persona rara”.

La cantante continuó diciendo: “Lo que me enamora existe en un nivel espiritual. No tiene nada que ver con la sexualidad. Las relaciones y asociaciones en una nueva generación no creo que tengan mucho que ver con la sexualidad o el género. El sexo es en realidad una parte pequeña, y el género es una parte muy pequeña también, casi irrelevante de las relaciones”.

En agosto de 2015, Cyrus habló por primera vez sobre su sexualidad en una entrevista con Elle UK y declaró que se consideraba pansexual. En ese momento, Cyrus y Hemsworth, estaban separados pero reavivaron su romance a finales de 2015. En noviembre, la mansión multimillonaria de Cyrus y Hemsworth fue destruida en los incendios forestales de California, y Cyrus explicó a Vanity Fair cómo un desastre natural sin precedentes hizo que la pareja se acercara más que nunca.

“Lo que Liam y yo pasamos juntos nos cambió”, dijo. “Sin la pérdida de Malibú, habríamos estado listos para dar este paso o incluso si nos hubiéramos casado, ¿quién podría decirlo? Pero el momento se sintió bien y me voy con mi corazón lleno. A nadie se le promete el día siguiente, o el siguiente, así que trato de estar ‘en el ahora’ tanto como sea posible”.