¿Kylie Jenner y Travis Scott ya son marido y mujer?

"Feliz cumpleaños, esposo", escribió Jenner en la celebración de cumpleaños.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/27/kylie-jenner-y-travis-scott-son-ya-son-marido-y-mujer/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-27T00:07:01-03:00">abril 27, 2019</time></a>

Travis Scott celebró su cumpleaños número 28 con una fiesta de cumpleaños el 25 de abril con una increíble fiesta temática junto a Kylie Jenner y su familia. Khloé Kardashian publicó una foto en su historia de Instagram de la épica torta de cumpleaños de Travis. Kylie escribió “cumpleaños feliz” en el pastel de cumpleaños, el cual incluía versiones en miniatura de Travis, Kylie y Stormi Webster, su hija de un 1 años de edad, asemejando a los personajes de los Vengadores Iron Man, Captain Marvel y Thor.

Durante la celebración, Kylie se refiere a Travis como su marido, expresión que provocó rumores de matrimonio sobre la pareja una vez. Kylie escribió “feliz cumpleaños, esposo” en una pancarta rodeada con globos azules. Los representantes de la pareja señalaron que uno estaba “casados”.

Pese a las declaraciones, Kylie y Travis se han estado refiriendo constantemente entre sí como “esposo” y “esposa”. En su concierto en Nueva York en marzo de 2019, Travis dio a Kylie una dulce charla diciendo: “¡Te quiero, esposa!”. Travis, Kylie y Stormi se vistieron de gala y lucieron los increíbles disfraces de los Vengadores para la fiesta de cumpleaños, la cual incluyó una proyección especial de Vengadores: Fin del juego.

Ver esta publicación en Instagram

Starting the celebrations early. Happy birthday Travis!

Una publicación compartida de Kylie Jenner News (@kyliesnapchat) el 25 Abr, 2019 a las 10:50 PDT

Kylie publicó una dulce foto familiar en Instagram antes de ir a la fiesta. “Feliz final de juego para todos”, escribió en la imagen. La mayor parte de la familia Kardashian-Jenner salió a celebrar el cumpleaños de La Flame, incluidos Khloé, Kim Kardashian, su esposo Kanye West, Kourtney Kardashian, Mason Disick, su hijo de 9 años, y Kris Jenner.

Kylie y Travis parecen estar más fuertes que nunca. La pareja fue golpeada por rumores de infidelidad en marzo de 2019, pero han vuelto a encarrilar su relación después de unas vacaciones familiares junto a su pequeña hija Stormi. Recientemente estuvieron presentes en el festival Coachella, y según las fuentes, parecían estar más enamorados que nunca.

“Kylie Jenner y Travis Scott están más enfocados en su relación ahora más que nunca”, dijo una fuente cercana a la pareja. “Realmente están tratando de enfocarse en mejorar su relación después de pasar mucho tiempo separados. Realmente están disfrutando este tiempo antes de que Travis vuelva a estar tan ocupado”.