Kourtney Kardashian deslumbró con un brillante bikini

Kourtney Kardashian está viviendo su vida de la mejor forma que puede. Este jueves, la estrella de «Keeping Up with the Kardashians» fue a Instagram para compartir con sus seguidores una foto donde apareció luciendo un brillante bikini lavanda mientras descansaba junto a la piscina. «Ven a buscarme», escribió Kardashian, de 40 años, en su publicación.

A principios de este mes, la estrella de televisión anunció el lanzamiento de su nuevo sitio belleza y estilo de vida, «Poosh», el cual cubre todo, desde salud y bienestar, vida y estilo hasta el hogar y el entretenimiento. También incluye entradas de blog con recetas. «Estamos en vivo. #pooshtheboundaries», escribió la madre de tres niños junto a una imagen picante donde aparecía en topless mientras sostenía una tableta electrónica.

Parece que Kourtney será quien guiará a sus hermanas con valentía luego de cumplir sus 40 años. ¿Deberá preocuparse por eso? Según parece, la edad no es más que un número para la estrella de televisión. “Kourtney está en un gran lugar y no está buscando amor, pero si sucede, está abierta a la posibilidad de estar nuevamente en una relación. En este momento solo se enfoca en sus hijos, en hacer ejercicio y en el lanzamiento de Poosh. Kourtney se ve y se siente más sexy que nunca, y se siente bien por cumplir 40 años, no se arrepiente», reveló una fuente cercana a los Kardashians.

Ver esta publicación en Instagram

come find me

Una publicación compartida de Kourtney Kardashian (@kourtneykardash) el

Parece que Kourtney y su ex pareja, Scott Disick, también se encuentran en un buen lugar. Ambos son padres de tres hijos, Mason, de 9 años, y Reign, de 4 años, y su hija, Penélope, de 6 años. La mayor de las hermanas es conocida por no tener una carrera tan trabajada como sus otras hermanas; Kim tiene su marca de belleza KKW, Khloé, tiene su marca de jeans Good American y, por supuesto, Kylie Jenner, su compañía Kylie Cosmetics valorada en mil millones de dólares. Ahora que cumple 40 años, Kourt se ha unido a sus hermanas con el lanzar su nuevo sitio web Poosh.

La celebridad de televisión insinuó cómo celebraría su cumpleaños durante la aparición que hizo el 1 de abril en el programa de entrevistas «Jimmy Kimmel Live». No temía que la palabra «cuarenta» se usara en voz alta después de que Khloé afirmara que a nadie se le permitió decir el número. En cambio, Kourt explicó que no quería nada que tuviera 40 escrito, incluidas servilletas, globos y otras decoraciones. La celebridad pensó que era «cursi» y dijo a sus hermanas evitarían pegar el número en cualquier lugar en su fiesta.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: