El escandaloso regalo de cumpleaños que dio Kylie Jenner a su novio

Kylie Jenner no escatima en gastos cuando se trata de festejar el cumpleaños de Travis Scott. Para la celebración de cumpleaños número 28 de su novio, la estrella de televisión compró un cartel publicitario en Los Ángeles. «Feliz cumpleaños, Papi» decía el inmenso letrero, el cual estaba firmado con la frase: «Amor, mamé Y Stormi, XO». El cartel, que apareció en Internet el sábado, consistió en una adorable foto en blanco y negro de la bebé Stormi y otra imagen de Jenner junto a la nena.

El enorme gesto fue solo otra parte de las celebraciones de su cumpleaños. El rapero en «Modo Sicko» tuvo una fiesta temática de «Vengadores» junto al clan Kardashian-Jenner, para celebrar con una proyección de la esperada película. Tomando el tema muy en serio, la magnate de la belleza de 21 años fue a Instagram este viernes con fotos de la pareja vestida como Iron Man y como Captain Marvel.

«Un juego final donde todos quedan felices», escribió en la foto donde aparecían los dos con sus disfraces mientras sostenían a Stormi, quien nació el año pasado. La fiesta se completó con un pastel a juego, que decía «Feliz cumpleaños, esposo», y toneladas de dulces. La pareja no ha confirmado si están casados, pero a menudo se refieren como «esposa» y «esposo».

Ver esta publicación en Instagram

happy end game everyone

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Scott celebró su cumpleaños número 28 el 25 de abril. Khloé Kardashian posteó en su Instagram la enorme torta horneada en honor al cumpleaños de Travis. Kylie escribió «cumpleaños feliz» en la torta, en la que había un mini Travis, una mini Kylie y otra mini Stormi Webster, la hija de un año, como los héroes de los Avengers, Iron Man, Capitán Marvel y Thor.

Durante la gran fiesta, Kylie se refierió a Travis como «esposo», lo que ha generado una gran cantidad de rumores de boda sobre la pareja. Kylie también puso «feliz cumpleaños, esposo» en un letrero rodeado de globos de color azul. Pero los representantes de ambos aclararon que aun no estaban «casados».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: