Pete Davidson y Kate Beckinsale dijeron adiós a su relación

La estrella «Saturday Night Live», Pete Davidson, de 25 años, y la actriz Kate Beckinsale, de 45 años, decidieron terminar con su relación de noviazgo. La recién formada pareja dejó enfriado las cosas con tristeza después de salir por varios meses, según confirmaron fuentes del portal de noticias Page Six. Un experto en farándula señaló que si bien la diferencia de edad no era un problema para la relación, el estilo de vida público que lleva Davidson sí lo era.

«A pesar de que Kate ha estado en Hollywood durante mucho tiempo, luchó con la atención pública que había en su relación con Pete. Vive su vida con el corazón en la manga». A pesar de una sesión pública que tuvo con Davidson en un juego de hockey, Beckinsale, quien se reunió con él en los Globos de Oro en enero, dijo al LA Times: «Estoy sorprendido por el interés que hay. Nunca he estado en esta posición antes, nunca he salido con nadie que venga con su propia bolsa de travesuras».

Entre romper con Ariana Grande, ampliar el debate sobre el tamaño de su virilidad, hacerse una gran cantidad de tatuajes, bromear sobre su vida amorosa en «Weekend Update» y mudarse con su madre de 50 años a Staten Island, Davidson ha tenido que lidear con diferentes situaciones en los últimos meses. De hecho, su vida es todo un sueño para escritores de comedia y columnistas de chismes, pero un horror para los publicistas de Hollywood.

Recientemente Davidson volvió a activar su perfil de Instagram, después de casi cinco meses sin conexión. El comediante publicó dos fotos en blanco y negro un video intencionalmente fallido de cuando era solo un niño con el propósito de anunciar las próximas fechas de su gira junto a su compañero y cómico John Mulaney. «Nos vemos allí», dice la leyenda.

Sin embargo, según las fuentes, no es realmente la estrella de «Saturday Night Live» quien está detrás de la cuenta. Davidson empleó al cineasta y fotógrafo Marcus Russell Price para administrar la cuenta. Price también ha hecho fotografias para Amy Schumer y Hannibal Buress. El exnovio de Grande decidió borrar su cuenta después de que publicara una oscura nota suicida en Instagram en diciembre, la cual generó preocupación entre sus seguidores y familiares.

«Realmente ya no quiero estar en esta tierra», escribió escribió en ese momento el comediante. «Estoy haciendo todo lo posible por quedarme aquí para ti, pero en realidad no sé cuánto tiempo más puedo durar. Todo lo que he tratado de hacer es ayudar a la gente. Solo recuerda que te lo dije». En enero, Davidson regresó al escenario para hablar sobre su separación de Ariana Grande y sobre sus problemas de salud mental.

El regreso de Davidson a las redes sociales también llega un par de semanas después de que su novia, Kate Beckinsale, se reincorporara a Instagram luego de borrar su cuenta debido a las críticas que dejan los usuarios por su relación con el joven de 25 años. La nueva pareja fue vista por primera vez en la ciudad de Nueva York durante un juego de hockey de los Rangers a principios de marzo, luego fueron atrapados en Hollywood besándose en el asiento trasero de un automóvil.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: