Los Jonas Brothers hablan sobre la razón de su separación

Los Jonas Brothers hablaron recientemente sobre su repentina separación en el 2013 y el comportamiento que adoptaron luego de su ruptura. Los hermanos, Kevin, de 31 años, Joe, de 29 años y Nick, de 26 años, se reunieron a principios de este año después de una pausa de seis años para lanzar su nuevo sencillo «Sucker». El grupo expresó que su disolución se dio en 2013 después de que aparentemente estuvieran en un punto de ruptura en sus relaciones mutuas.

«Todos queríamos crear algo por nuestra cuenta y estábamos tratando de forzarlo frente a lo que estaba sucediendo», dijo Joe a la revista Billboard en un artículo publicado este jueves. «Estábamos pasando por muchos cambios, y nuestro corazones están en distintos lugares». El segundo hijo mayor agregó: «La forma en que nos comunicabamos entre nosotros ya no era saludable». En 2016, Joe dijo a la revista Vanity Fair que estaba viendo a un terapeuta y que «no hablaba con mis hermanos». Joe agregó que fue Nick quien planteó la idea de una división para «enfocarse en diferentes cosas, como actuar y hacer música por su cuenta».

Y cada uno de los hermanos se aventuró por su cuenta: Kevin fundó su propia empresa de construcción de bienes raíces, Jonas/Werner Custom Homes, y también comenzó una familia con su esposa, Danielle; Joe creó el popular grupo de pop-rock DNCE, una banda completamente diferente, y se comprometió con la estrella de «Game of Thrones», Sophie Turner; y Nick comenzó una carrera en solitario en la que lanzó tres álbumes de estudio y un EP, y se casó con la ex estrella de «Quantico» y la actriz de Bollywood Priyanka Chopra.

Pero Nick, el cantante de «Jealous», quien previamente reveló que inició la separación de la agrupación, dijo a Billboard que la banda está emocionada por la «segunda ronda» de los Jonas Brothers. «Parece que el segundo bocado de la manzana será potencialmente más grande, porque estamos en un lugar saludable, estamos disfrutando el viaje», dijo a la cadena de noticias. «Y creo que la música es un reflejo de eso.»

Los Jonas Brothers están listos para lanzar un nuevo álbum de estudio, «Happiness Begins», el 7 de junio, y dijeron que planean realizar una gira a finales de este año. Los fanáticos han esperado ansiosamente una fecha para el regreso de la banda desde el lanzamiento sorpresa de «Sucker» el 1 de marzo, un sencillo que acaba de alcanzar el número 1 en la lista de radios Topbase Top 40. Se trata de su primer tema No. 1 en el formato, todos sus temas previos en la década de 2000, han caído de esa marca.

Eso todavía deja a los fanáticos a la espera de una fecha de lanzamiento para el documental producido por Amazon, el cual cuenta la historia del trío de hermanos. Los Jonas Brothers tienen dos conciertos de alto perfil programados para el lanzamiento de su nuevo álbum, con una aparición en «Saturday Night Live» para 11 de mayo precedida por un número en «The Billboard Music Awards» el 1 de mayo.

«Creativamente, han evolucionado, como lo haría cualquier artista después de una década», dijo el vicepresidente ejecutivo de A&R de Republic, Wendy Goldstein, a Variety sobre el álbum en una entrevista previa. “No creo que esté ligado a ninguna época en particular. Estaban convencidos de hacer una reaparición honesta, real y algo cruda. Se basan en su historia juntos, pero es un nuevo capítulo emocionante… Hay algunos temas realmente poderosos listos para salir».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: