La reacción de los fanáticos tras el estreno de «Avengers: Endgame»

Durante las últimas semanas, los fanáticos de «Avengers: Endgame» han estado tratando de vivir en un mundo libre de los spoiler que pueda darles una idea de cómo termina la icónica serie de películas de cómics, los cuales muchos han existido en el oscuro mundo de las redes sociales, Internet, la televisión, la radio, y las revistas.

Eso hasta que el Washington Post tuiteó un artículo con un titular muy revelador que menciona específicamente la despedida de un superhéroe. Y los fanáticos están furiosos en las redes sociales con el medio de comunicación. «¿¡Por qué demonios incluirías esto en un titular !?», escribió un usuario. «¡Qué vergüenza, @washingtonpost, esto es un spoiler! ¡¿Qué te pasa ?!», dijo otro.

«Demasiado pronto, hermano. Demasiado pronto», bromeó otra persona. Muchos otros usuarios también usaron el hashtag #DontSpoilTheEndgame, el cual fue iniciado por los directores de la película, los hermanos Anthony Russo y Joseph Ruso, en una carta a los fanáticos pidiéndoles que adivinen un posible desenlace si estropear el final para otros.

«Cuando veas la entrega final en las próximas semanas, no lo estropees para los demás de la misma manera en que no querrías que lo estropeen para ti. Recuerda, Thanos todavía exige tu silencio», escribieron los directores. El elenco ha cumplido con esto y, aunque están en una gira de prensa masiva, no han dado ninguna pista sobre lo que sucede en la entrega final.

«Avengers: Endgame» llegará a los cines el viernes 26 de abril y se prevé que gane un récord en la taquilla en su primer fin de semana. La película terminará los primeros 11 años del universo cinematográfico de Marvel. En la nueva cinta, Tony y Steve son dos de los supervivientes de Avengers, pero ambos tienen que dejar a un lado sus diferencias para derrotar a Thanos de una vez por todas. Tony y Steve se reúnen en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame, el cual debutó el 2 de abril. «¿Confías en mí?» Tony le pregunta a Steve. Steve responde: «Yo sí». Ahí es cuando se dan la mano en un momento increíblemente poderoso.

Estos dos personajes no se habían visto desde los eventos en Captain America: Civil War, cuando Steve eligió a Bucky sobre Tony. Steve, Tony y Bucky (alias el Soldado de Invierno) se metieron en una pelea después de que Tony descubriera que Bucky había matado a sus padres. Steve dejó atrás el escudo de Capitán América para ayudar a su amigo de toda la vida. Tony y Steve no se cruzaron en absoluto en Avengers: Infinity War.

No hace falta decir que los fanáticos se sintieron abrumados por la escena de Tony y Steve. Muchos fanáticos en Twitter admitieron que estaban «llorando» por la nueva reunión. Otros estaban tan emocionados de que Tony y Steve «finalmente volvieron a estar juntos». «Tony agrega: «Somos los vengadores. Tenemos que terminar esto”. En un momento dado, Tony, Steve y Thor están parados juntos en medio de una batalla, lo que podría ser un indicio de que esta es su última pelea juntos. Avengers: Endgame.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: