¿Hailey Baldwin es “la segunda mejor” después de Selena Gómez?

Los fanáticos especularon que el cantante de "Sorry" en realidad prefería a su exnovia Selena.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/26/hailey-baldwin-es-la-segunda-mejor-antes-de-selena-gomez/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-26T22:17:33-03:00">abril 26, 2019</time></a>

Hailey Baldwin respondió a los fanáticos que sugirieron que ella era “la segunda mejor” después de la exnovia de su esposo Justin Bieber, Selena Gómez. La modelo de 22 años publicado una foto donde aparece con Bieber a principios de esta semana y, según fuentes de DailyMail.com, los seguidores comenzaron a comentar que el cantante de “Sorry” en realidad prefería a su exnovia Selena.

Bieber y Gómez estuvieron saliendo desde 2011 hasta marzo de 2018, según la revista Fashion Magazine. En una historia de Instagram publicada este jueves (la cual ya ha sido eliminada) Baldwin escribió: “Ustedes, pequeños niños de Internet, deben aprender cómo avanzar de verdad. Somos adultos que tenemos mejores cosas que hacer que perder el tiempo explicando algo para que puedas detener tus fantasías delirantes”.

La publicación, que fue tomada en una captura de pantalla por los fanáticos terminó diciendo: “No voy a sentarme aquí y dejar que extraños obsesivos traten de contarme cosas sobre mi propio esposo, quieres hablar sobre algunas personas y luego obtener tu propio conclusión. ¡Buenas noches!”. Los comentarios que Baldwin estaba criticando han sido eliminado desde entonces, pero el Daily Mail pudo conseguir varias capturas de pantalla.

“¿Puedes dejar de forzar tu relación ya? Todos sabemos que tú eres la segunda mejor. Siempre serás y siempre serás…”, escribió una persona según el informe. Otra persona comentó: “Él te dejará un día y se irá con Selenaaaaaaaaaa”. alguien más dijo: “Nunca serás @selenagomez, nunca”. Bieber y Baldwin se casaron en un juzgado de la ciudad de Nueva York en septiembre, luego de 12 semanas de citas.

En marzo, Bieber también criticó a los fanáticos que sugerian que él no estaba enamorado de Baldwin. “¡No estás enamorado de Hailey! Solo te casaste con ella para volver con Selena Gómez, más Hailey duerme con hombres como @shawnmendes por su fama y además es racista”, escribió el odioso comentarista en una foto que Bieber había publicado en Instagram. Bieber tomó los comentarios de su propio publicación para devolver el golpe.

Ver esta publicación en Instagram

my only bubba

Una publicación compartida de Hailey Rhode Bieber (@haileybieber) el 21 Abr, 2019 a las 12:13 PDT

“Ur, el hecho de que tenga una cuenta dedicada a disuadir a mi esposa y a mí es absolutamente absurdo. ¿Por qué dedicaría toda mi vida a alguien en el matrimonio para luego volver a mi [ex]”, escribió Justin. “Cualquiera que crea que esto es mezquino o tiene 10 años porque una persona lógica no habla ni piensa de esta manera, realmente deberías avergonzarte de ti mismo”.