El príncipe William y Kate Middleton enfrentan rumores de infidelidad

¿Los duques de Cambridge deberían prestar atención a los rumores?
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/26/el-principe-william-y-kate-middleton-enfrentan-rumores-de-infidelidad/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-04-26T23:04:58-03:00">abril 26, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T10:15:55-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

El príncipe William y Kate Middleton no son ajenos a las acusaciones que ha hecho la prensa respecto a su relación. Sin embargo, el último rumor podría haber sido la gota de derramó el vaso. Si bien las afirmaciones que aseguran una supuesta infidelidad por parte del príncipe William con la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, mientras Kate estuvo embarazada de su tercer hijo, ya tienen un año de antigüedad.

Pero, según parece, el rumor a vuelto a surgir en las redes sociales. “Kate y William generalmente ignoran este tipo de rumores desagradables”, señaló una fuente. “Pero este último realmente los ha sacudido, es por eso que los abogados están involucrados. El rumor es tan feo que no podrían ignorarlo”. “Y no solo les duele, también están muy preocupados por Rose”, continuó diciendo la fuente. “Es una mujer casada y con hijos, no está acostumbrada a este tipo de escrutinio público. Es una amiga no solo de Kate, sino también de toda la familia, por lo que esto resulta molesto para todos”.

La abuela de Rose era muy cercana a la reina Isabel II, incluso estuvo en su fiesta de bodas cuando ella se casó con el príncipe Felipe”. El rumor ha golpeado los nervio de Kate y William. Además, como lo señala la fuente, “no podría haber llegado en un peor momento para la pareja, quienes están a punto de celebrar su octavo aniversario de boda”.

El 29 de abril de 2019 se cumplirán ocho años desde que Kate y William se casaron. En lugar de centrarse en el amor y el romance, la pareja está gastando tiempo, dinero y energía en defender su matrimonio. “Afortunadamente, Kate es extraordinariamente fuerte, es muy buena para superar este tipo de cosas”, agregó la fuente.

Aunque Kate es extraordinariamente fuerte y se ha adaptado bien a la vida en la escena pública, una segunda fuente expresó que “los rumores han molestado profundamente a Kate. No se sienten bien, a pesar de que ella no los cree. Lo que se dice sobre William hace que Kate se sienta verdaderamente incómoda, y ella cree en su matrimonio, no en los rumores desagradables que flotan alrededor. Ella confía en William y no quiere prestar atención a los rumores”.

¿Por qué deberían Kate y William prestar atención a estos rumores? Después de que el medio In Touch publicara un artículo de portada sobre William presuntamente engañando a Kate con Rose, sus abogados Harbottle y Lewis, con sede en Londres, rechazaron las acusaciones de una supuesta infidelidad. Según los informes, la firma está amenazando con emprender acciones legales contra cualquier medio de comunicación del Reino Unido que publique una historia sobre el rumor.