¡Como una verdadera reina! Kate Middleton impactó con un nuevo look

Kate Middleton lució muy elegante con un atuendo turquesa para los servicios del Día de Anzac en la Abadía de Westminster de Londres. La duquesa de Cambridge llevaba un abrigo de Catherine Walker, que llevaba mangas largas y una falda suelta. Para el calzado, la mujer de 37 años llevo tacones aguja verdes Emmy London Rebecca ($ 550).

Los elegantes zapatos de corte bajo parecen ser una nueva opción para Middleton, quien es conocida por reciclar sus artículos de vestuario más queridos. Diseñado y hecho a mano en Londres, los zapatos Rebecca cuentan con un talón de 4,5 pulgadas los cuales se ajustan perfectamente para descansar el pie. La madre de tres hijos complementó su conjunto con joyas de Kiki McDonough y un tocado Rosie Olivia adornada con plumas de rayas.

A la duquesa se le unió su cuñado el príncipe Harry, quien hizo una aparición sorpresa después de que su nombre no fuera incluido en la programción del servicio. El príncipe y su esposa, Meghan Markle, están esperando el nacimiento de su primer hijo en los próximos días de la primavera, sin embargo los fanáticos interpretaron la aparición pública como una señal de que aún no había llegado el nuevo bebé.

En cuanto a Middleton, esto marcó su primera aparición oficial del mes. Sin embargo, el domingo pasado fue vista para los servicios de Pascua en Windsor, Inglaterra, junto con el príncipe Guillermo y la abuela reina Elizabeth II, quien vestía los tacones de Emmy London en un color diferente. Kate Middleton se unió a la reina Isabel II en su primera salida en solitario.

Las celebridades reales llegaron a King’s College en Londres para inaugurar Bush House, que, según la cuenta oficial de Twitter de The Royal Family, es la «última instalación de educación y aprendizaje en el campus de la universidad». La reina llevó un abrigo rosa de cashmere de Stewart Parvin, mientras que Middleton lució un vestido gris de Catherine Walker.

“La reina es patrona de @KingsCollegeLon, que es la 4ª universidad más antigua de Inglaterra. Hoy, la duquesa acompaña a Su Majestad a ver Bush House, un conjunto de edificios que se han convertido para incluir salas de conferencias, salas de enseñanza y un auditorio», anunció la cuenta de la familia en un tuit separado.

Mientras estaban en la universidad, la reina y la duquesa de Cambridge se reunieron con algunos miembros del personal de la universidad antes de visitar una terraza en la azotea de la escuela para ver «vistas panorámicas de Londres». Más tarde, la monarca descubrió una placa en el nuevo auditorio de la universidad, «formalmente abriendo Buah House», según un comunicado de prensa. Tanto Middleton como la reina también firmaron el libro de visitas.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: