Chris Hemsworth y Chris Evans se juntan para recordar viejos tiempos

Las estrellas de «Avengers: Endgame«, Chris Hemsworth y Chris Evans, recordaron los viejos tiempos cuando se conocieron hace unos 10 años durante la filmación de la película de acción. Las Marvel estrellas rememoraron su primera reunión en un club de la ciudad de Nueva York durante una entrevista con la revista People donde promocionaron al mismo tiempo la película final de los “Vengadores”, la cual se estrenarán en los cines este viernes.

El medio señaló que Evans, quien interpretó al Capitán América, no recordaba la pasada reunión, pero Hemsworth, que interpreta a Thor, sí pudo recordarla. «Solo estábamos hablando de la película. Creo que fue en un club de Nueva York», dijo Hemsworth, de 35 años, a Evans, de 37 años. Hemsworth recordó que se conocieron después de que Evans terminara de filmar «Capitán América: Los primeros vengadores».

«Estaba entrenando para interpretar a Thor y alguien nos presentó. Llegamos a casa a las 7 de la mañana siguiente», continuó Hemsworth. «Eso suena como algo cierto», afirmó Evans. «Me sería difícil recordar los detalles». Hemsworth dijo a la revista que a partir de entonces sabían que trabajar juntos sería muy fácil, a lo que Evans agregó: «Así ha sido a través de nuestra aventura por el universo de Marvel».

En la alfombra roja del estreno de «Avengers: Endgame» celebrada este lunes, Hemsworth dijo a Entertainment Tonight que tenía sentimientos encontrados ahora que la serie «Avengers» había llegado a su fin. «Siempre es una experiencia angustiosa, pero, no sé, literalmente lo dejamos todo en el set con esta película», dijo el actor al medio de noticias. «Creo que todos tenemos un sentido de orgullo”.

La película final termina el año de suspenso de «Avengers: Infinity War», en el que la mitad del universo se convirtió en polvo. La película terminará los primeros 11 años del universo cinematográfico de Marvel.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: