Selena Gómez regresa a la alfombra roja tras un largo descanso

¡Selena Gómez está de vuelta! La estrella de 26 años hizo su primera aparición este jueves en la alfombra roja luego de casi un año de ausencia. La joven estrella hizo su aparición en We Day California vestida con un clásico vestido negro Dior a media pierna con un escote pronunciado. La antigua estrella de Disney complementó su atuendo con una tacones aguja Tamara Mellon, un ojo de gato morado y un moño desordenado al estilo Meghan Markle.

Gómez ha permanecido bajo perfil en los últimos meses. En septiembre, la superestrella de Instagram se tomó un descanso de las redes sociales y, al mes siguiente, inició un tratamiento para tratar sus problemas de salud mental, luego de varias hospitalizaciones relacionadas con complicaciones de lupus. Gómez rompió el silencio de los medios sociales en enero, escribiendo: “El año pasado fue sin duda un año de auto-reflexión, de desafíos y de crecimiento. Siempre son esos desafíos los que te muestran quién eres y lo que eres capaz de superar».

Según las fuentes, tiene sentido que Gómez eligiera We Day para hacer su primera aparición en público en la alfombra roja. La cantante y actriz ha asistido al evento de caridad durante muchos años, el cual tiene como objetivo acabar con el trabajo infantil y alentar el activismo juvenil. Anteriormente, Gómez hizo una aparición sorpresa durante la presentación del DJ Snake en el festival Coachella, uniéndose a Cardi B y Ozuna en su éxito «Taki Taki».

El desempeño marcó la primera aparición de Gómez sobre el escenario de la cantante, luego de que decidiera ingresar a su tratamiento de salud mental. La cantante, quien sufre de lupus, reveló el año pasado que se había sometido a un trasplante de riñón como resultado de su diagnóstico. La aparición es también su primera como intérprete en el festival del desierto.

Ver esta publicación en Instagram

Coachella for the night with T

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Por su parte, Cardi B publicó una foto junto a Gómez y DJ Snake en su historia de Instagram titulada: » Coachella y yo los amamos». Gómez aparecerá más adelante este año en «The Dead Don’t Die» de Jim Jarmusch, el cual abrirá Cannes en mayo. También está programada para interpretar un papel en «The Voyage of Doctor Dolittle» de Universal junto a Robert Downey Jr. La cantante anunció que recibió un trasplante de riñón el año pasado en una publicación de Instagram.

«Estoy muy consciente de que algunos de mis fanáticos se dieron cuenta de que me estuvo sin hacer nada durante una parte del verano y me preguntaban por qué no estaba promocionando mi nueva música, de la que estoy muy orgullosa», escribió Gómez al lado de una foto donde aparecía tomada de la mano con la actriz Francia Raisa, su amiga quien le donó el riñón. “Así que descubrí que necesitaba un trasplante de riñón debido a mi lupus y me estaba recuperando. Era lo que tenía que hacer para mi salud en general».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: