Sarah Jessica Parker, demandada por incumplimiento de contrato

La actriz recibiría un pago por 7.5 millones de dólares por promocionar joyería fina.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/25/sarah-jessica-parker-demandada-por-incumplimiento-de-contrato/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-04-25T01:39:18-03:00">abril 25, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T08:57:20-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Según fuentes recientes, Sarah Jessica Parker y un joyero británico han resuelto una demanda por incumplimiento de contrato contra la actriz. Una declaración conjunta publicada este martes expresó que las partes han “resuelto sus diferencias” y están entusiasmadas por “reanudar su asociación”. Kat Florence Design demandó a Parker, argumentando que había aceptado promocionar una línea de joyería de diamantes y otras gemas por una tarifa de 7.5 millones de dólares, pero no cumplió con la obligación.

Parker presentó su propia demanda, diciendo que los pagos de la diseñadora fueron “abruptamente detenidos, sin aviso o explicación” en octubre de 2016. La actriz expresó que recibió un pago de aproximadamente 1.3 millones de dólares. Los detalles del acuerdo en Nueva York no fueron revelados. En otras noticias, Parker también expresó que actualmente no se encuentra en discusiones para otra película de “Sex and The City”. “No es algo de lo que estemos hablando en este momento”, dijo Parker en el almuerzo de gala de los Premios Muse de New York Women in Film & Television en el Hilton Midtown.

Si bien hubo un informe en el mes de novimebre de 2018 donde se anunciaban planes para una tercera película de la película, la cual incluirían la muerte del Sr. Big, la estrella negó la afirmación e insistió en que la película no estaba sucediendo. Todos los ojos estaban puestos en Parker mientras caminaba a su asiento en el almuerzo anual de NYWIFT, donde fue honrada por su trabajo de apoyo y promoción a las mujeres en la industria del entretenimiento.

“Por lo general, detesto aceptar los agradecimientos. Tiendo a enviar gratitudes y arrepentimientos, pero esta es realmente una organización maravillosa”, dijo Parker en la alfombra roja. “He tenido el privilegio de haber trabajado en esta industria durante muchos, muchos años. Así que encontré el coraje de estar aquí hoy”.

También se honraron a la ganadora del Oscar Ellen Burstyn; al directora ejecutiva retirada de NYWIFT, Terry Lawler; la vicepresidenta de programación de comedia y documental original de Netflix, Lisa Nishimura; la directora Tricia Brock; y el comediante y defensor de la discapacidad Maysoon Zayid. Burstyn habló de derrotar el sexismo a lo largo de su carrera y superar la diversidad. “Estamos pasando por un nuevo cambio de conciencia”, dijo a la audiencia.

La admiración por romper barreras también fue compartida por Parker, quien dijo: “A medida que continuamos la emocionante conversación sobre inclusión, diversidad y representación, me parece particularmente significativo en este momento extraordinario y sin precedentes que todas las mujeres se unan hoy para comprometernos a ayudar a forjar un camino más amplio para que las mujeres de todos los orígenes puedan contar una nueva historia”.