Rami Malek hará de villano en la próxima película de James Bond

La película número 25 de James Bond y la última de Daniel Craig interpretando al agente 007 trae una nueva sorpresa: Rami Malek hará de villano. Craig, los productores y el director de Bond, Cary Fukunaga, lanzaron este jueves la película en Jamaica, donde Ian Fleming escribió todas sus novelas de Bond. La película aún sin título se instalará parcialmente en Jamaica.

Rami Malek se une al elenco como el villano de la historia. El reciente ganador del Oscar dijo en un mensaje grabado en video que se asegurará de que Bond «no la tendrá fácil» en Bond 25. Fukunaga asumió la dirección que había llegado Danny Boyle, quien abandonó la película el año pasado por diferencias creativas. Bono 25 será lanzada en abril de 2020.

Por otra parte, Rami Malek pudo hacer estado celebrando su victoria en los Oscar en una sala de emergencias. La estrella de la «Rapsodia bohemia» se desplomó cerca del escenario de los Premios de la Academia durante la noche de premiación y tuvo que ser atendida por paramédicos luego de una estrepitosa caída.

El resbalón sucedió fuera de la cámara, solo momentos después de que Malek recogiera su trofeo al Mejor Actor, según fuentes de Los Angeles Times. La caída fue capturada por un fotógrafo de los Oscar, muchos creyeron que Malek se había caído del escenario de los Oscar pero los médicos locales confirmaron más tarde que en realidad se había deslizado cerca de la primera fila.

Malek tuvo que ser trasladado a un área privada detrás del escenario después de la caída para ser revisado y tratado por los médicos. Según los informes, las lesiones que sufrió el actor no fueron graves.

Ver esta publicación en Instagram

A word about #BOND25 from Rami Malek (@ramimalek)

Una publicación compartida de James Bond 007 (@007) el

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: