¿Los príncipes William y Harry están en una «situación difícil»?

El príncipe William y su hermano menor, el príncipe Harry, revolvieron los titulares durante el fin de semana, cuando parecían estar notablemente distantes el uno con el otro durante los servicios religiosos. Sin embargo, algunos expertos señalaron que el futuro rey de Inglaterra todavía siente un gran amor por su hermano. «William es muy protector con Harry», dijo Katie Nicholl. «Él ama a Harry. Siempre ha habido un vínculo fraternal inquebrantable… No estoy segura de que la relación sea lo que solía ser. Pero las relaciones evolucionan con el tiempo y creo que las suyas cambiaron cuando Harry se casó».

Nicholl, autora británica de gran éxito y corresponsal de Vanity Fair, publicó recientemente su libro «Harry and Meghan: Life, Loss and Love», que presenta una mirada profunda del romance entre Harry y la ex actriz estadounidense Meghan Markle y de cómo se encuentran en la actualidad. El libro presenta entrevistas de amigos cercanos a la pareja, de personas que han trabajado con Harry, así como ayudantes de palacio, entre otros.

Nicholl señaló que «ha habido problemas por varios factores» entre William y Harry. Y algunos de esos desacuerdos posiblemente ocurrieron cuando Harry comenzó a salir con Markle. «De fuentes muy confiables me han dicho que la relación ha pasado por tiempos difíciles desde que Harry comenzó a salir con Meghan», explicó Nicholl. «Me han dicho que, en privado, a William le preocupaba lo rápido que se había movido la relación».

«William quería asegurarse de que Harry estuviera tomando la decisión correcta», continuó diciendo Nicholl. «Y creo que lo que se pretendía era una preocupación fraternal, bien intencionada y un poco de consejo, fue bastante malo para Harry, que sentía que William no estaba brindándole tanto apoyo como podría haberlo hecho. Así que ciertamente ha habido tensiones entre los hermanos».

Harry y Markle se casaron oficialmente en mayo de 2018 durante una ceremonia televisada. La pareja, antes de dar la bienvenida a su primogénito durante la primavera, recientemente dejó el Palacio de Kensington para ir a Frogmore Cottage, en la propiedad de la reina Isabel II. El movimiento separará al dúo de William y su esposa, la duquesa de Cambridge Kate Middleton. Nicholl compartió que, según sus fuentes, la medida era muy necesaria para los hermanos.

«Avanzando, con el beneficio de no vivir uno encima del otro en el Palacio de Kensington y con la infraestructura de tener su propio hogar, creo que la relación irá de fortaleza en fortaleza de ahora en adelante», dijo. «Espero que sí, porque no son solo dos de los príncipes más populares del mundo, son dos de los hermanos favoritos del mundo».

Y aunque William inicialmente expresó su preocupación por la relación de Harry con Markle, Nicholl señaló que se está dando cuenta de que Markle le está dando cierta estabilidad a Harry. «Creo que William ve lo feliz que Meghan hace a Harry», dijo Nicholl. «Creo que está muy impresionado con Meghan, su ética de trabajo, con qué rapidez se ha adaptado a la vida real… En realidad, creo que William se ha dado cuenta de que Meghan es probablemente lo mejor que le puede pasar a Harry. Y su padre, Charles, el príncipe de Gales, piensa que Meghan es maravillosa».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: