¿Bradley Cooper se burla de su actuación junto a Lady Gaga?

¿Eres feliz en este mundo posterior a “A Star Is Born“? ¿O necesitas más? ¿Hay algo más que estés buscando? Si estás deseando escuchar a Jack y Ally tocando juntos “Shallow” una vez más, Bradley Cooper dice que la espera podría no durar mucho. Cooper, quien dirigió e interpretó al acérrimo Jack en la clásica historia de Hollywood “A Star is Born”, reveló a Ellen […]
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/25/bradley-cooper-se-burla-de-su-actuacion-junto-a-lady-gaga/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-25T23:09:33-03:00">abril 25, 2019</time></a>

¿Eres feliz en este mundo posterior a “A Star Is Born“? ¿O necesitas más? ¿Hay algo más que estés buscando? Si estás deseando escuchar a Jack y Ally tocando juntos “Shallow” una vez más, Bradley Cooper dice que la espera podría no durar mucho. Cooper, quien dirigió e interpretó al acérrimo Jack en la clásica historia de Hollywood “A Star is Born”, reveló a Ellen DeGeneres este jueves que también deseaba cantar con su protagonista Lady Gaga de nuevo en un futuro próximo.

“Ustedes saben lo que creo sería genial hacer una de estas noches: hacer una lectura en vivo de la película, de la escritura, y cantar todas las canciones que ustedes están leyendo en el guión”, expresó el actor. Lady Gaga y Bradley Cooper cantaron “Shallow” juntos en vivo solo una vez más, en la transmisión televisiva de los Premios de la Academia en marzo, donde también se llevaron a casa el Oscar a la Mejor Canción Original por la canción.

Cooper, quien no cantaba antes de hacer la película, dijo a DeGeneres que sentía mucha presión por asegurarse de que el concierto en vivo durante la noche de los Oscar fuera tan conmovedor como en la película, así los fanáticos sabrían que su talento musical no era solo una magia de la película. “La gente nunca volverá a ver la película si esta [actuación] hubiese sido mala. Ellos simplemente pensarían: ‘ellos no pueden hacerlo’”, y agregó: “Fue una de esas cosas donde todo debía ser genial. Se sintió muy bien”.

Por supuesto, la química que mostró la éxitosa pareja en “A Star Is Born” dio mucho de qué hablar. Cooper quiso hacer la historia de amor de sus personajes lo más palpable posible, dijeron múltiples fuentes. Pero luego de su interpretación en la pantalla grande, y fuera del set, el actor ha construido una amistad muy cercana con Gaga, lo que desató rumores que ponen en evidencia las supuestas razones por la cual Gaga decidió romper su prometido con Christian Carino.

“Hollywood está diciendo que Gaga se enamoró de Bradley durante la preproducción y la filmación de la película con la intención de crear una energía emocional intensa que sea visible en la pantalla grande y en la ceremonia de premiación de los Oscar”, dijo una fuente, agregando cuán vulnerable se había mostrado Gaga durante su presentación. “Quería una historia de amor auténtica en pantalla”.

“En una fiesta estrellada de la CAA celebrada en febrero, Cooper y Gaga parecieron esta “muy, muy cerca” el uno del otro… a pesar de que su ex-novio [Carino] estaba presente en la misma celebración, ambos se mantuvieron a distancia. Gaga y Bradley estaban sentados en un sofá… [Ellos] eran inseparables, y la gente definitivamente pensó que era algo extraño de ver”, señaló la fuente.

“No había ni rastro de su novia, la modelo Irina Shayk”, agregó otra fuente. Por su parte, otro invitado insistió diciendo: “Bradley y Gaga estaban allí, juntos, pero no estaban ‘juntos’ como una pareja real”. A pesar de la actuación en los Oscars, las fuentes cercanas a las estrellas negaron cualquier relación fuera del escenario. Otra fuente señaló: “Algunos en la industria creen que Bradley puede estar trabajando la situación para captar atención pública y Gaga es una artista, naturalmente entra en el personaje para interpretar su canción”.