Meghan Markle se prepara para tomar su licencia de maternidad

Luego de dar la bienvenida a su primer bebé, Meghan Markle anunció que tomará solo tres meses de licencia de maternidad. La duquesa de 37 años, quien se prepara para dar a luz en los próximos días, ha dicho a sus ayudantes que volverá al trabajar lo antes posible, evitando el tradicional año de licencia. Meghan terminó sus funciones oficiales reales hace seis semanas, pero ha seguido trabajando entre bastidores con organizaciones benéficas.

Una fuente real señaló: «La duquesa ha dejado muy claro que quiere volver a trabajar lo antes posible. Ella tiene una enorme cantidad de energía, está extremadamente decidida y quiere ser tan práctica como sea posible con la dirección de sus organizaciones benéficas. Todavía no se ha escrito nada en su diario, ya que quiere esperar y ver cómo se siente después de tener al bebé».

Continuó diciendo la fuente: «Ella está anunciando solo tres meses de licencia, pero lo más probable es que regrese a la vida pública en solo seis semanas, quizá durante el cumpleaños oficial de la Reina en junio. La maternidad de tres meses es algo estándar en los EE. UU. Las madres estadounidenses normalmente no reciben los seis o incluso 12 meses que recibe las mujeres en el Reino Unido. Así que esto es totalmente normal para Meghan».

Por su parte, el príncipe Harry también decidió tomarse licencia de paternidad, pero no se sabe cuánto tiempo lo hará. Su cuñada Kate, de 37 años, se tomó seis meses de descanso después del nacimiento de Louis el año pasado y cinco meses con Charlotte en 2015. Pero se tomó solo cinco semanas de descanso después del nacimiento de su primer hijo, George, en julio de 2013, en un evento de ultra maratón en el norte de Gales.

La madre de Meghan, Doria Ragland, llegó la semana pasada antes del nacimiento de su primer nieto, con los dos practicando yoga juntos. Meghan publicó un mensaje de ella y Harry para marcar a Louis que cumple 1 año. Escribió en la cuenta de Royal Instagram: “¡Feliz cumpleaños Louis! Enviando mucho amor de parte de los dos. » Se produjo después de que la pareja fuera acusada de intentar robar el trueno del bebé publicando ocho de las fotos de Harry en su propia página de Instagram.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: