Khloé Kardashian reveló “lo más triste” de su romance con Tristan Thompson

La celebridad de televisión compartió una reveladora cita sobre su amor ya desaparecido.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/24/khloe-kardashian-revelo-lo-mas-triste-de-su-romance-con-tristan-thompson/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-24T01:28:14-03:00">abril 24, 2019</time></a>

Khloé Kardashian admitió a sus seguidores de Instagram que Tristan Thompson no luchó por ella después de su separación. La celebridad hizo su confesión a través de una reveladora publicación hecha el 23 de abril. La estrella de “Keeping Up with the Kardashians” compartió una reveladora cita sobre su amor ya desaparecido, y como en muchas de sus anteriores publicaciones crípticas, se cree que hizo referencia a los detalles de su antigua relación.

“Lo más triste de nuestra historia es que podríamos haberlo hecho funcionar. Si te preocuparas por mí como yo me preocupé por ti, habrías luchado por mí. Pero no lo hiciste”, decía el mensaje de Khloe. “Así que está claro, tenía razón cada vez que te decía que te quería más. Siempre lo negaste y dijiste que me amaba más, pero supongo que ahora lo sabemos”.

El mensaje fue publicado a las 7:18 pm, sin embarga no queda claro si el mensaje fue escrito en ese momento o si fue escrito en algún otro momento. En definitivamente, esta revelación suma a la especulación que afirma que la ruptura entre Khloé y Tristan todavía está afectando de una manera desgarradora a la celebridad de televisión.

Las cosas se pusieron agrias con la relación de Khloé y Tristan en febrero cuando los titulares anunciaban el escándalo de engaño con la mejor amiga de Kylie Jenner, Jordyn Woods. Recientemente el jugador de la NBA ha sido visto en un video de Instagram celebrando el cumpleaños de su hija de un año, True. Durante la celebración, fuentes revelaron que Khloé ni siquiera miró a su ex y muchos de sus seguidores comentaron que definitivamente se podía sentir un poco de tensión entre los padres.

Pese a todo el drama de los medios, se espera que Khloé pueda mantenerse fuerte y feliz a pesar de los momentos difíciles que ha atravesado en los últimos meses. Es bueno saber que la mejor de las Kardashian se está enfocando en un verdadero proposito y en ser una madre amorosa para su pequeña hija True.