Así fue cómo Gwyneth Paltrow celebró con la novia de su ex marido

[ESPECTÁCULO]: La estrella de Hollywood también se burló de su infame separación.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/24/asi-es-como-gwyneth-paltrow-celebra-con-la-novia-de-su-ex-marido/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-24T20:11:40-03:00">abril 24, 2019</time></a>

Gwyneth Paltrow se acurrucó junto a la novia de su ex marido, Chris Martin, y se burló de su infame separación. El amigo de Gwyn, Derek Blasberg, publicó una foto donde aparecía en una fiesta en Los Ángeles junto a Paltrow, quien puso su brazo alrededor de la novia de mucho tiempo de Chris Martin, Dakota Johnson. Blasberg, el director de moda y belleza de YouTube, se divirtió con el título de la foto en las redes sociales, jugando con el famoso anuncio de divorcio de Paltrow y Martin en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Consciously throupling

Una publicación compartida de Derek Blasberg (@derekblasberg) el 23 Abr, 2019 a las 11:55 PDT

“Conscientemente ganas”, escribió Blasberg. El líder de Coldplay no parecía estar presente. El año pasado, Paltrow se casó con el productor Brad Falchuk, a quien conoció en el set de “Glee”. En otro momento, Paltrow publicó un emotivo mensaje de cumpleaños dedicado a su ex esposo, quien cumplió 42 años en el mes de marzo. “Feliz cumpleaños CAJM. Esta es un especial para tu cumpleaños 42. Te queremos tanto”, escribió la actriz de 46 años en la foto donde aparece junto al cantante.

Momentos después de que la actriz hiciera su publicación, Apple, la hija de 14 años de Paltrow y Martin, respondió con un dulce comentario. “Los mejores padres de la tierra, me encantan mis papas”, escribió, según los comentarios de Celebs. Paltrow y Martin, quienes también comparten a su hijo Moisés, de 12 años, se separaron en 2014.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday CAJM. This is a special one. We love you so much. #42

Una publicación compartida de Gwyneth Paltrow (@gwynethpaltrow) el 2 Mar, 2019 a las 10:45 PST

El homenaje a Martin siguió a otra publicación de Paltrow para su esposo Falchuk, quien celebró su cumpleaños número 48 este viernes. “Es tu cumpleaños, pero realmente te sientes como si fueras el regalo. No solo para mí y para @izzyfalchuk y Brody, sino para todos los que tenemos la suerte de conocerte y amarte. Tú eres mi roca, mi verdadero norte, mi persona favorita para comer, para viajar. Eres un verdadero amigo. Siempre me ayudas a ver lo que no puedo ver. Estoy tan feliz de que hayas nacido @bradfalchuk, te quiero mucho”, escribió.

Gwyneth Paltrow se separó de su ex esposo Chris Martin en 2014 y acuñó un nuevo término en el proceso: “desacoplamiento consciente”. La ganadora del Oscar admitió en una nueva entrevista que quería “reinventar” el divorcio con su ex esposo para seguir siendo amigos íntimos, incluso después de volverse a casar en 2018.

Paltrow explico: “Simplemente pensé: ‘Me pregunto si hay una manera de evitar todo el drama para simplemente ir directamente a nuestra relación de amistad'”, agregó la actriz. “Somos una familia, eso es todo. Podemos fingir que no lo somos y que nos odiamos… o, intentemos reinventar esto por nosotros mismos”.

La fundadora de Goop agregó que aplicar el término le causó mucho estrés después de la ruptura de su matrimonio. “Sentía mucho dolor. Fue muy difícil. Sentí que había fracaso. Fue muy difícil y estaba muy preocupada por mis hijos”, explicó Paltrow. “Luego estaba esta otra capa del mundo girando sobre nosotros”.