¿Meghan Markle y el príncipe Harry se mudan a África?

Luego del nacimiento del bebé, probablemente los duquen podría terminar viviendo en el extranjero.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/meghan-markle-y-el-principe-harry-se-mudan-a-africa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-04-23T02:17:46-03:00">abril 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T08:57:25-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Meghan Markle y el príncipe Harry pueden estar preparándose para dejar Gran Bretaña atrás después del nacimiento de su primogénito. La ex actriz de 37 años, quien se convirtió en duquesa de Sussex luego de casarse con el príncipe de 34 años en mayo de 2018, dará a luz a su primer bebé en algún momento de esta primavera.

El Sunday Times informó que los cortesanos han elaborado planes para entregar a la pareja un importante trabajo internacional que podría hacer que se mudasen al extranjero después de la llegada del bebé. El informe afirma que los asesores de Harry están trabajando en un papel “a medida” para los duques que probablemente los llevará a África. El sorprendente proyecto combinará algunos trabajos en nombre de la Commonwealth, así como un trabajo de caridad y un papel que promueve a Gran Bretaña.

Sir David Manning, ex embajador británico en los EE.UU. y asesor especial sobre asuntos constitucionales e internacionales de Harry y su hermano mayor, el príncipe William, elaboró ​​la publicación con base en el Reino Unido. Se informa que Lord Geidt, el ex secretario privado de la reina Isabel, también está involucrado en las discusiones sobre el destino de Harry y Markle como presidente y vicepresidente de una organización que defiende a los jóvenes líderes mundiales.

El medio de comunicación informó que la publicación le daría a la pareja la oportunidad de escapar de las divisiones que han sacudido a la familia real en los últimos meses, mientras “aprovechan” su atractivo global para Gran Bretaña. Harry también tiene vínculos cercanos con varios países africanos y ha visitado el continente desde su adolescencia.

En 2006, ayudó a crear Sentebale, una organización que tiene como objetivo trabajar con jóvenes afectados por el VIH / SIDA. Fue creado para honrar a su madre, la princesa Diana. Desde entonces, Harry ha realizado numerosos viajes para verificar el trabajo de la organización benéfica, así como para organizar eventos de recaudación de fondos para apoyarlo. “Tengo este amor por África que nunca desaparecerá”, dijo el príncipe Harry a ITV en 2016 sobre su trabajo con Sentebale. “Y espero que continúe con mis hijos también”.

Los altos funcionarios del palacio también han compartido un papel más apropiado para Harry, ya que su hermano mayor William, de 36 años, se prepara para ser el futuro rey de Inglaterra. Se cree que los funcionarios quieren que Harry y Markle formen parte de la “firma” real, mientras les dan la libertad de seguir proyectos que aumentarán su atractivo, como una serie de televisión sobre salud mental planificada con Oprah Winfrey. En 2017, Elizabeth también nombró a su nieto como “embajador de la juventud de la Commonwealth”.

“Las discusiones están en una etapa temprana, pero el plan es encontrar una nueva forma de usar sus habilidades de poder, muy probablemente en África”, afirmó un conocedor del palacio. “Hay discusiones en los círculos de los palacios sobre, ¿Cómo podemos aprovechar a Harry y Meghan?”, dijo otra fuente. “¿Cómo se aprovecha este fenómeno que ha surgido? ¿Cómo lo haces productivo?”.