¡Justin Bieber se unió en el escenario a Ariana Grande!

“Gracias @ArianaGrande. Gracias @coachella. Eso se sintió bien", dijo el cantante.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/justin-bieber-se-unio-en-el-escenario-con-ariana-grande/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-04-23T01:52:50-03:00">abril 23, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-09-10T08:57:31-03:00">septiembre 10, 2019</time></a>

Justin Bieber se lanzó a Twitter para agradecer a Ariana Grande y al festival Coachella por darle un espacio sobre el escenario. “Gracias @ArianaGrande. Gracias @coachella. Eso se sintió bien. Te quiero”, escribió el cantante de 25 años. Bieber subió al escenario por última vez en julio de 2017 para su gira mundial “Purpose”, pero canceló abruptamente los 14 conciertos finales “después de una cuidadosa consideración”. dijo Bieber en una entrevista con la revista “Vogue” en febrero.

Continuó diciendo el cantante: “No he hablado de esto, y todavía estoy procesando tantas cosas de las que no he hablado. Estaba solo. Necesitaba algo de tiempo”. El cantante, quien se casó con la modelo Hailey Baldwin en septiembre, también escribió en una publicación de Instagram el mes pasado que se estaba alejando de la música para centrarse en “solucionar” algunos “problemas profundamente arraigados”.

“La música es muy importante para mí, pero nada va antes de mi familia y mi salud”, escribió Bieber en su publicación, antes de prometer a sus 106 millones de seguidores que regresará con un “álbum de patada lo antes posible”. La estrella del pop incluso pidió a sus seguidores que oraran por él después de que comenzara a recibir tratamiento para la depresión. Bieber publicó en su actualización de Instagram: “Solo quiero mantenerlos informados, espero que esto que estoy pasando resuene en ustedes. He estado luchando mucho. Simplemente me estoy sintiendo súper desconectado y extraño”, escribió Bieber.

“Siempre me recupero, así que no estoy preocupado, solo quería acercarme y pedirles que oren por mí. Dios es fiel y sus oraciones realmente funcionan gracias… esta es etapa difícil en la que he estado enfrentando mis problemas de frente”. El cantante de “Sorry” escribió la emotiva publicación casi un mes después de que se informara que estaba recibiendo tratamiento para la depresión. Una fuente de la revista People reveló que los problemas de Bieber no tenían “nada que ver” con su esposa Hailey Baldwin , con quien se casó en secreto en septiembre.

“Está muy feliz de estar casado con ella. Es algo más con lo que lucha mentalmente. Él tiene buena ayuda a su alrededor y está recibiendo tratamiento. Parece seguro que muy pronto se sentirá mejor”, dijo la fuente. Otra fuente señaló que Bieber estaba recibiendo asesoramiento. Bieber habló sobre sus luchas pasadas con el sexo y la adicción a las drogas en una entrevista con Vogue. El cantante dijo a la revista que tenía un “problema legítimo con el sexo”.