Emilia Clarke bromeó sobre las relaciones incestuosas en “Game of Thrones”

"No me arrepiento de nada", añadió la actriz en su publicación de Instagram.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/emilia-clarke-bromeo-sobre-las-relaciones-incestuosas-en-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T21:47:30-03:00">abril 23, 2019</time></a>

Con la temporada octava de “Juego de tronos” en marcha, Emilia Clarke hizo bromas sobre la relación incestuosa que mantiene su personaje en las redes sociales. Clarke, quien interpreta a Daenerys Targaryen en el exitoso programa de HBO, publicó en Instagram una foto donde aparece junto a su coestrella Kit Harington con el título: “El retrato de familia”.

La actriz de 32 años también incluyó los hashtags: “#jeneregretterien”, los cuales significa “no me arrepiento de nada” en francés y “#okmaybeherehereereetherethether”. Las coestrellas aparecen en la imagen con sus cabezas asomando en un recorte de cartón de un par de vikingos. Harington interpreta a Jon Snow, sobrino de Daenerys y su interés amoroso en la serie.

Ver esta publicación en Instagram

The family portrait 🥳 #kitharrington #jeneregretterien #okmaybehereiseetheresemblance #😳 #😂 #season8gameofthrones @gameofthrones @hbo

Una publicación compartida de @ emilia_clarke el 23 Abr, 2019 a las 4:54 PDT

En el episodio del domingo de “Juego de tronos”, le fue revelado a Daenerys que Jon Snow, su interés amoroso actual, también es su sobrino. Por su parte, Clarke dijo a Entertainment Weekly después del episodio que el problema real de Daenerys en su relación con Jon Snow radica en su reclamo por el Trono de Hierro, no por la naturaleza incestuosa de su relación.

“Lo relacionado, para ella, es tan normal”, dijo Clarke en la publicación. “Ella podría haberse casado fácilmente con su hermano. No es una cosa extraña, es una cosa anormal para Jon, pero olvidémonos de eso. Lo principal es que estamos listos para la misma promoción y he estado trabajando para ella durante toda mi existencia”.

Harington, por otra parte, había hablado anteriormente sobre cómo fue besar a Clarke en el programa, señalando que era “realmente extraño” debido a su relación de amistad. La esposa de Harington, la ex actriz de “Game of Thrones”, Rose Leslie, también es amiga íntima de Clarke, lo que, según señaló el actor, agregó más incomodidad a la escena.

“Emilia, Rose y yo somos buenos amigos, así que aunque somos actores y es nuestro trabajo, hubo un elemento de rareza cuando los tres cenábamos y veíamos la escena de los besos ese día”, dijo Harington de 32 años al The Daily Mirror después del estreno de la temporada 8. Sin embargo, no es tan raro. Bromeó el actor: “Ella es maravillosa y amo a Emilia y me encanta trabajar con ella. Y no es difícil besarla, ¿verdad?”