El tierno mensaje de cumpleaños que dio Meghan Markle al príncipe Louis

“¡Feliz cumpleaños Louis! Enviándote mucho amor de parte de los dos", escribieron los nuevos padres.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/el-tierno-mensaje-de-cumpleanos-que-dio-meghan-markle-al-principe-louis/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T21:21:15-03:00">abril 23, 2019</time></a>

El príncipe Harry y Meghan Markle se unieron a los miembros de la familia real esta semana para desearle un maravilloso primer cumpleaños a su sobrino el príncipe Louis. El duque y la duquesa de Sussex compartieron el cálido mensaje en la sección de comentarios en Instagram después de que el Palacio de Kensington publicara dulces fotos de bebé antes de su día especial.

“¡Feliz cumpleaños Louis! Enviándote mucho amor de parte de los dos”, escribieron los nuevos padres, quienes esperaron a dar sus felicitaciones a través de su cuenta de Instagram de Sussex Royal. El comentario concluyó con algunos emojis de cumpleaños y un “xo”. El Palacio de Kensington publicó las adorables fotos del radiante príncipe Luis este lunes, que según señalaron las fuentes fueron capturadas por su madre, Kate Middleton.

Ver esta publicación en Instagram

Happy Birthday Prince Louis! 🎉 The Duke and Duchess of Cambridge are delighted to share this new photograph of Prince Louis ahead of his first birthday tomorrow.

Una publicación compartida de Kensington Palace (@kensingtonroyal) el 22 Abr, 2019 a las 2:31 PDT

“El duque y la duquesa de Cambridge están encantados de compartir estas nuevas fotografías del príncipe Luis antes de su primer cumpleaños mañana”, dijo la publicación. “Las fotografías fueron tomadas a principios de este mes por The Duchess en su casa en Norfolk”. En otra publicación de Instagram, la pareja compartió otra foto de su hijo y escribió: “¡Feliz cumpleaños, príncipe Louis!”

El príncipe Louis ocupa el quinto lugar en la fila del trono real de Gran Bretaña, detrás del abuelo, el príncipe Carlos, y su padre, el príncipe William, quien es el hermano mayor del príncipe Harry, el príncipe Jorge y su hermana mayor, la princesa Charlotte. Las adorables imágenes muestran al príncipe Louis afuera, sentado y jugando en el musgo. Las imágenes incluso muestran los dos dientes inferiores del joven príncipe que han crecido.

“Tan adorable, te amamos, Louis”, escribió una persona en Twitter. Otra usuario comentó: “William y Catherine, muchas gracias por publicar estas hermosas fotos de tu adorable bebé. Louis es tan dulce y guapo. Deseándole un increíble feliz primer cumpleaños”. Un fanático notó lo gran fotógrafa que es Middleton, tuiteando: “¿Por qué nadie habla de que Kate es una fotógrafa amateur? ¡Ella es tan buena!”.

Otros fanáticos trataron de averiguar quién era el más joven de la familia real, haciendo comparaciones con cada uno de sus parientes más cercanos. “¡Mini William!”, escribió una persona. “¡Nunca he visto a hermanos que se parezcan tanto! George y Louis casi tienen una apariencia idéntica”, sugirió alguien más. Otra persona escribió: “Louis es una mezcla entre George y Charlotte. Muy lindo”

Alguien más pensó que se parecía a su madre, tuiteando: “Súper lindo y se parece mucho a Kate”. Entre otras celebraciones de cumpleaños, el 2 de mayo, la princesa Charlotte celebrará su cuarto aniversario de vida.