Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger debutan sobre la alfombra roja

La pareja brillo en el estreno de la nueva película "Avengers: Endgame".
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/chris-pratt-y-katherine-schwarzenegger-debutan-sobre-la-alfombra-roja/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T20:27:10-03:00">abril 23, 2019</time></a>

Los futuros Sr. y Sra. Pratt debutaron en la alfombra roja este lunes por la noche en el estreno de la nueva película “Avengers: Endgame” en Los Ángeles. Para su debuto en la alfombra roja, Katherine Schwarzenegger lució un vestido gris de un solo hombro. La estrella de Marvel, Chris Pratt, quien anunció su compromiso con Schwarzenegger en enero, señaló que se sentía nervioso por pedir la mano de Katherine a su famoso padre, Arnold Schwarzenegger, antes de proponerle matrimonio.

“Creo que cualquier persona que aprecie la tradición y vaya a pedirle a un padre la mano de su hija en matrimonio, inevitablemente va a sentirse un poco nervioso por toda la formalidad”, dijo Pratt en una entrevista a Extra a principios de este año. “Pero eso es una especie de belleza”. Pratt también recibió el sello de aprobación de la madre de Katherine, Maria Shriver.

“Ella está súper feliz”, dijo Shriver, de 63 años, sobre su hija. La estrella de “Guardianes de la Galaxia”, quien comparte a su hijo Jack de 6 años con su ex esposa Anna Faris, le entregó a Schwarzenegger un anillo de compromiso de seis cifras poco después del nuevo año. “¡Dulce Katherine, me siento tan feliz porque dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. Aquí vamos”, publicó Pratt en Instagram en ese momento.

Por su parte en otra entrevista, Katherine Schwarzenegger señaló que su prometido Chris Pratt ha estado “muy involucrado” en la planificación de su boda. La estrella de “Los Vengadores: Infinito de la Guerra” dijo anteriormente que la celebración podría tener lugar en la temporada de otoño o invierno.

“Todos estamos realmente involucrados en la planificación de la boda”, dijo Schwarzenegger a Entertainment Tonight. “Creo que mi familia está muy involucrada. Estoy muy involucrada, [Chris está] muy involucrado, así que es una gran combinación y todos estamos pasando un tiempo realmente emocionante y divertido juntos”.

La joven de 29 años dijo en una entrevista a la revista Us Weekly que es un “momento emocionante” en su vida luego de haberse comprometido con Pratt. “Todo esto es muy emocionante. Es un momento emocionante en mi vida… un momento bendito en mi vida”, dijo Schwarzenegger. Por su parte, Pratt reveló en febrero que él y Schwarzenegger planean tener su boda “tal vez [en el] otoño, invierno”. “Tal vez otoño, invierno”, dijo Pratt en una entrevista a la revista Us Weekly. “Tenemos mucho por hacer”. Desde entonces, la pareja ha compartido varias fotos juntos mientas pasan tiempo en la granja de Pratt.