Así lució Katy Perry transformada en una de las villanas de Disney

La jueza de «American Idol», y amante de los disfraces, Katy Perry, hizo todo lo posible para que el episodio del domingo del programa musical saliera perfecto. La cantante de 34 años se transformó en la super villana de la «La Sirenita» de Disney, la malvada Úrsula. Diseñado por el director creativo de Perry, Johnny Wujek, el atuendo consistió en un mono sin tirantes negro de Shokra, una marca conocida por un diseño de vestuario único usado por Lady Gaga, Ashanti y más celebridades, con tentáculos brillantes en la parte inferior y una camisa de malla púrpura en la parte superior.

Sin embargo, fue el cabello, el maquillaje y los accesorios los que hicieron que la Úrsula de Perry cobrara vida. No solo la cantante de «Teenage Dream» pintó toda su cara de color morado, sino que el artista de maquillaje Michael Anthony también agregó sombras de ojos de color azul brillante y enormes pestañas postizas para completar el aspecto caricaturesco. El famoso estilista Chris Appleton convirtió el cabello rubio de Perry en un estilo de espiga pero ondulado para crear un ambiente «bajo el mar», mientras que un cóctel de camarones sirvió como el toque final perfecto.

A pesar de posar felizmente junto a los otros jueces mientras maniáticamente en la alfombra roja, Perry dijo que el personaje no era natural para ella. «En realidad, para ser honesto, fue un poco difícil interpretar a un villano», dijo Perry a la revista People. «¡No soy una buena villana! Solo quiero estar alegre siempre”. Según parece, y aunque la cantante afirme lo contrario, el papel de villano le quedó estupendamente bien.

Y si hablamos de villanas, como bien lo ha dicho la cantante, en la vida real Perry no parece tener ni una gota de mala sangre. Durante una entrevista con Entertainment Tonight hecha en los premios iHeartRadio Music Awards, Perry expresó que estaría dispuesta a colaborar con su antigua rival Taylor Swift. «¡Estoy abierta! ¡Abierta, abierta, abierta!”, dijo la cantante, tratando de imitar a un robot de inteligencia artificial mientras hacia su entrevista. «Soy una IA adorable!»

El anuncio vino después de que surgieran rumores sobre una supuesta pelea entre las cantantes. La ruptura entre las dos estrellas comenzó cuando algunos de los bailarines de Swift abandonaron su gira para ir a bailar junto Perry. Después de meses de rumores de agresión entre las dos, muchos argumentaron que la «mala sangre» de Swift estaba dirigida a Perry, mientras que la «Swish Swish» de Perry está dirigida a Swift. Perry detuvo el drama enviando a su antigua amiga una rama de olivo a su correo, Swift publicó el mensaje en su historia de Instagram.

Los fanáticos comenzaron a especular sobre una colaboración entre las dos después de que aparecieran fotos sugerentes en las cuentas de Instagram de las cantantes. Después de que las palmeras comenzaron a aparecer de manera sospechosa en las fotos de Swift, los fanáticos notaron que Perry también publicó una foto tropical frente a una palmera poco después. Luego Swift publicó una foto de sí misma poniéndose una chaqueta con una calcomanía de flamenco antes de que Perry posara con un gran flamenco de plástico.

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: