Así fue cómo Chris Hemsworth se despidió de su personaje en “Avengers”

El actor reconoció haber llorado más de seis veces luego de finalizar.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/asi-fue-como-chris-hemsworth-se-despidio-de-su-personaje-en-avengers/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T23:28:57-03:00">abril 23, 2019</time></a>

El actor Chris Hemsworth tuvo sentimientos encontrados ahora que su paso por la exitosa serie de películas de “Los Vengadores” de Marvel ha llegado a su fin. Hemsworth, quien junto a su esposa Elsa Pataky asistió al estreno de “Avengers: Endgame” este lunes, habló con Entertainment Tonight sobre la su participación en la película, la cual se estrenó esta semana, y sobre cómo cerró una etapa de 11 años en Marvel Cinematic Universe (MCU).

“Siempre es una experiencia angustiosa, pero, no sé, literalmente lo dejamos todo en el set con esta película”, dijo el actor en parte al medio de noticias. “Creo que todos tenemos un sentido de orgullo por lo que hemos hecho, y es una victoria agridulce, porque esta es la última vez que estaré reunido con este grupo de personas. Estará aquí por última vez”, agregó el actor.

La película terminó su suspenso el año pasado con “Avengers: Infinity War”, en la cual la mitad del universo de héroes se convirtió en polvo. “Quiero decir, no he escuchado nada más que cosas increíbles sobre la película”, dijo Hemsworth, quien aún no había visto la película cuando habló con ET, y agregó que estaba “nervioso” al verla por primera vez.

Por otra parte, Hemsworth y su compañero estrella de los “Vengadores”, Chris Evans, admitieron haber llorado al final de la serie, la cual incluye un total de 22 películas. “No sé ustedes, pero yo lloré seis veces”, dijo Evans a The Associated Press durante el estreno. “Lloré más de seis veces, Chris”, dijo Hemsworth en respuesta.

El estreno del lunes fue un quién es quién de Marvel y Hollywood, con actores y directores de películas de MCU, pasados ​​y presentes, los cuales asistieron a ver la película, entre ellos, Natalie Portman, Gwyneth Paltrow, Bradley Cooper, Jon Favreau e incluso Matt Damon. algunos pudieron recordar haber tenido un cameo en “Thor: Ragnarok”. Luke Hemsworth, Liam Hemsworth y Miley Cyrus también fueron a ver la película y a apoyar a su familia.

Hemsworth también reveló mientras hablaba con Entertainment Tonight que sus tres hijos, India, de 6 años, y sus hijos gemelos Sasha y Tristan, de 5 años, parecieron preferir a otros superhéroes de Marvel en lugar del personaje que interpretó su padre, Thor. “Intento convencerlos de que [favorezcan a Thor], ya sabes, les damos golosinas especiales, pero no, no están en eso ahora”, dijo el actor según fuentes del medio.

“Creo que les gusta el Capitán América. Les gusta la Mujer Maravilla y sí, Hulk, pero luego conocieron a Mark Ruffalo y dijeron: ¿dónde está Hulk? Yo estaba como, bueno… Niños, ¿saben? ¿Qué hacen?”. La muy anticipada película está programada para ser estrenada el viernes.