Ariana Grande y Jim Carrey se unen en la batalla contra la depresión

¿Qué tienen en común la protagonista del festival Coachella, Ariana Grande, y el comediante Jim Carrey? Las dos celebridades han estado muy abiertas recientemente ha hablar sobre sus batallas privadas contra las enfermedades mentales. Y ahora se están uniendo en una misión compartida para desestigmatizar la depresión.

A principios de este mes, la cantante de «Thank U, Next» compartió en Instagram un par de imágenes de resonancia magnética donde aparecía un cerebro sano junto a otra imagen de su cerebro en forma comparativa, con ambas imágenes Grande señaló que mostraba signos de trastorno de estrés postraumático. Se le diagnosticó el trastorno después del ataque terrorista que sufrió en el Manchester Arena 2017, en el cual murieron 22 personas y más de 100 personas salieron heridas.

El sábado pasado, Grande luego reveló cómo Carrey, quien ha hablado abiertamente sobre su depresión en el pasado, la ha envalentonado a lo largo de sus luchas psicológicas. En una historia de Instagram, ella compartió una cita del actor de 57 años. «La depresión es tu cuerpo diciendo: ‘No quiero ser más este personaje. No quiero sostener este avatar que has creado en el mundo. Es demasiado para mí», se lee en la publicación.

Las palabras de Carrey continúan diciendo: «Debes pensar en la palabra ‘deprimido’ como ‘descanso profundo’. Tu cuerpo necesita estar deprimido. Necesita un descanso profundo del personaje que has estado tratando de interpretar». En una publicación posterior, Grande, de 25 años, admitió que en realidad es una gran fanática de Carrey y dijo: «Mi primer nombre de usuario de AIM fue jimcarreyfan42 cuando estaba en el cuarto grado».

Por su parte, Carrey pareció sentirse un poco avergonzado por el uso que Grande hizo de sus palabras. “@ ArianaGrande. Leí tu hermosa mención que hiciste sobre y las cosas que he dicho sobre la depresión. Un brillante maestro y amigo, Jeff Foster estaba involucrado en el concepto de ‘descanso Profundo'», escribió Carrey en Twitter. «Admiro tu franqueza. Te deseo la libertad y la paz. Me siento bendecido de tener una admiradora tan talentoso. ¡Felices Pascuas!»

Grande se apresuró a responder en Twitter, para agradecerle su «amabilidad». «No creo que entiendas cuánto te adoro o lo que significas para mí», respondió ella. “Gracias por tomarse el tiempo para compartir esto conmigo. Eres una gran inspiración». Luego se va de lleno con Carrey Fangirl: «No puedo esperar a tatuarme este tuit en mi frente».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: