¡Al natural! Así fue cómo Jennifer Garner celebró su cumpleaños 47

"Me sentí mimada por toda la dulzura del cumpleaños, gracias", comentó Garner en su publicación.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/23/al-natural-asi-fue-como-jennifer-garner-celebro-su-cumpleanos-47/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-23T22:55:46-03:00">abril 23, 2019</time></a>

Jennifer Garner se dirigió a Instagram para agradecer a los fanáticos por sus amables palabras a la luz de su cumpleaños número 47, el cual lo celebró la semana pasada. “Me sentí mimada por toda la dulzura del cumpleaños, gracias”, comentó Garner en su publicación, la cual compartió después del día especial. “Celebré haciéndome este precioso collar de cuentas”.

La publicación de la estrella de Hollywood rápidamente obtuvo reacciones de otras celebridades. “¡Feliz cumpleaños al rayo de sol más brillante que he visto!”, escribió la actriz Jessica Chastain. “Feliz cumpleaños, hermosa dama! X”, escribió Sarah Jessica Parker. “¡Feliz cumpleaños, maravilloso ser humano! ¡Espero que tengas el mejor año hasta ahora!”, dijo Natalie Portman.

“¡Celebro el día que este mundo tuvo la suerte de conseguirte! Tú eres una heroina y una campeona. ¡Y te amo JG!”, compartió la actriz Judy Greer. Garner también recibió un deseo de cumpleaños de parte de la actriz y amiga Reese Witherspoon, quien compartió un video de las dos bromas sobre sus “bebés simulados” en Instagram. El video fue una referencia a un titular de un tabloide que afirmaba que ambas estrellas estaban embarazadas.

Garner, a la luz del cumpleaños de Witherspoon en marzo, también se presentó en la plataforma de contenidos para compartir fotos y un video donde aparecía tocando el saxofón para Witherspoon en ese momento. La actriz de 46 años fue a Instagram para compartir una foto donde aparece vestida con un uniforme de banda mientras tocaba el saxofón.

“Hace muchas lunas, la banda de música de mi escuela secundaria tocaba esta canción para el regreso a casa. Hoy vuelvo a tocar por mi boo, @reesewitherspoon. Tenemos un amor maravilloso. Feliz cumpleaños, señora”, escribió la actriz en su publicación. “Oye, todavía tienes el vibrato en marcha. ¡Bien!”, escribió un fanático en respuesta.

“La banda de marcha es increíble”, dijo otro. “Como si no te adorara lo suficiente, ¡esto lo lleva a un nuevo nivel!”, comentó un tercero. Garner no fue la única celebridad que deseó a Witherspoon un feliz cumpleaños. De hecho, algunos de los compañeros de Witherspoon, “Big Little Lies”, Zoe Kravitz, Nicole Kidman y Laura Dern, también rindieron homenaje a la actriz.

“Quiero decir honestamente. ¿Qué tan felices somos todos por haber nacido @reesewitherspoon? Este día probablemente debería ser solo un feriado nacional”, escribió Kravitz. “Te mereces todo el amor y los abrazos del mundo. Te deseo una feliz cumpleaños, hermosa mujer. Me encanta estar en este viaje de la vida contigo”, dijo Kidman.

“Hoy es una de mis vacaciones favoritas. Es el Día de la celebración de la magia, también conocido como el cumpleaños de Reese. Profundo, poderoso, verdadero y rudo más allá de toda medida”, agregó Dern. Otros, como la conductora de un programa de entrevistas Ellen DeGeneres y la modelo Cindy Crawford, también le desearon a la estrella un gran cumpleaños en su cumpleaños.