Maisie Williams habla sobre su “escena de sexo” en “Game of Thrones”

"Al principio, pensé que era una broma", dijo la actriz de 22 años.
<a href="https://elcivico.com/espectaculos/2019/04/22/maisie-williams-habla-sobre-su-escena-de-sexo-en-game-of-thrones/" rel="bookmark"><time class="entry-date published updated" datetime="2019-04-22T21:25:16-03:00">abril 22, 2019</time></a>

¡Una niña que no cuenta chistes! Maisie Williams pensó que los creadores de “Game of Thrones“, David Benioff y DB Weiss, estaban jugando con ella cuando leyó en el guión que Arya Stark tendría una explícita escena de sexo en la temporada final de la exitosa serie de HBO. Esto fue lo que dijo la actriz sobre su candente escena: “Al principio, pensé que era una broma”, dijo la actriz de 22 años a Entertainment Weekly.

En temporadas anteriores, algunos miembros del reparto, como Kit Harington, habían recibido guiones en broma con historias falsas para su personaje. “Yo solo pensaba: ‘¿Yo? no caeré’. Y ellos decían: ‘No, no hemos hecho eso este año’. Oh, por Dios”, expresó la actriz. “Llegué a la lectura y mientras estaba leyendo la escena pensaba: ‘Oh, en realidad vamos a hacer esto. ¿Cuántas tomas habrá de esto? Necesito ir al gimnasio. Toda una lista de cosas por hacer”.

Benioff y Weiss dijeron que la actriz pudo elegir la cantidad de piel que quería mostrar durante la escena, cuando su personaje duerme con Gendry (Joe Dempsie) en la víspera de la batalla de Invernalia. “Me mantuve bastante privada”, dijo, y agregó: “No creo que sea importante para Arya parpadear. Este ritmo no es realmente sobre eso. Y todos los demás ya lo han hecho en el programa”.

Por otra parte, Williams no ha sido la única en hablar sobre sus complicadas escenas en “Game of Thrones“, Kit Harington confesó en una reciente entrevista que casi perdió su virilidad, o al menos una parte de ella, mientras filmaba una salvaje escena para la octava temporada. Harington, quien interpreta a Jon Snow en el popular programa de HBO reveló en un video detrás de escena que casi perdió su testículo derecho mientras filmaba la escena en la que su personaje monta a uno de los dragones de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke).

El actor de 32 años explicó que tenía que montar una máquina similar a un toro mecánico que los profesionales del programa de CGI luego transformarían en un dragón. Mientras que Clarke se ha acostumbrado a montar el “buck”, Harington, por otro lado, no lo había hecho nunca. “El trabajo de Buck no es fácil”, comenzó diciendo el actor. “Creo que lo que resume el dinero que gano fue que había un punto donde Jon casi se cae”.

Continuó diciendo: “El dragón giró de forma muy violenta y mi testículo derecho quedó atrapado, y no tuve tiempo de decir ‘¡Para!’. Me estaban dando vueltas. En mi cabeza pensé: ‘Así es como termina esto, girando alrededor de mis testículos, literalmente'”. Lo siento. Probablemente fue demasiada información”, agregó Harington con una sonrisa cuando las personas detrás de la cámara comenzaron a reírse.

"Al principio, pensé que era una broma", dijo la actriz de 22 años.

Afortunadamente, Harington se mantuvo intacto. En una entrevista aparte, el actor reveló que Clarke se sorprendió cuando conoció a la “Madre de los Dragones”. “Recuerdo la primera vez que la vi”, dijo Harrington a Esquire para la portada de la revista. “Ella entró en el bar Fitzwilliam. Había estado hablando con Rich Madden en el bar y me dijo: ‘Acabo de conocer a los nuevos Daenerys. Ella es maravillosa.’ Y yo dijo: ‘¿En serio? Todavía no la conozco. Y luego ella entró, la vi y me dijo: ‘Wow’”.