¡Los Jonas Brothers fijaron fecha para su nuevo álbum musical!

A casi 10 años de su último álbum de estudio, «Happiness Begins» los Jonas Brothers ya están programado el lanzamiento de su nuevo disco para el 7 de junio. Los fanáticos han esperado ansiosamente una fecha para su regreso desde el lanzamiento sorpresa de «Sucker» el 1 de marzo, un sencillo que acaba de alcanzar el número 1 en la lista de radios Topbase Top 40. Se trata de su primer tema No. 1 en el formato, todos sus temas previos en la década de 2000, han caído de esa marca.

Eso todavía deja a los fanáticos a la espera de una fecha de lanzamiento para el documental producido por Amazon, el cual cuenta la historia del trío de hermanos. Los Jonas Brothers tienen dos conciertos de alto perfil programados para el lanzamiento de su nuevo álbum, con una aparición en «Saturday Night Live» para 11 de mayo precedida por un número en «The Billboard Music Awards» el 1 de mayo.

«Creativamente, han evolucionado, como lo haría cualquier artista después de una década», dijo el vicepresidente ejecutivo de A&R de Republic, Wendy Goldstein, a Variety sobre el álbum en una entrevista previa. “No creo que esté ligado a ninguna época en particular. Estaban convencidos de hacer una reaparición honesta, real y algo cruda. Se basan en su historia juntos, pero es un nuevo capítulo emocionante… Hay algunos temas realmente poderosos listos para salir».

Por su parte, el gerente agregado Phil McIntyre dijo: «Diría que los fanáticos podrán ver y escuchar las influencias de lo que Joe hizo en su carrera en solitario y lo que Nick hizo en su carrera en solitario. De una manera muy natural». Un segundo tema «Cool», fue lanzado el 5 de abril. El nuevo álbum de estudio anterior de los Jonas Brothers, «Lines, Vines and Trying Times», salió el 16 de junio de 2009.

Los fanáticos aún están a la esperada del lanzamiento de su documental.

La agrupación juvenil intentó reunirse para un seguimiento varios años después, pero abandonaron el esfuerzo, con un puñado de temas fallidos. el esfuerzo se convirtió en un álbum en vivo de 2013 publicado después de que cada uno aceptó ir por caminos separados. A partir del mes pasado, Republic todavía no había decidido si lanzar el nuevo álbum y el documental de Amazon como eventos separados o vincularlos. Con el anuncio del nuevo álbum, todavía sigue siendo un tema desconocido.

«En este momento, son cosas separadas», dijo McIntyre en marzo, «pero lo estamos viendo… y estamos jugando con la forma en que podemos desarrollar los dos proyectos. Además, aún no se ha desvelado el calendario para una gira en 2019, con una discusión sobre el tamaño de los lugares en el cual deben actuar los hermanos. Ahora que su regreso ha sido algo espectacular y se ha convertido en un tema candente de discusión».

El Cívico

A %d blogueros les gusta esto: